✧Prólogo✧

5 1 0
                                    

Prólogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Prólogo

"El comienzo del sufrimiento y el final de la alegría"

"Minds change like the weather./Las mentes cambian como el clima"

Innocent/Taylor Swift

°•°❀°•°

(2006/2)

Para: Aquel que desee saber sobre mí o sobre mi vida... O solo quiere saber que siento sin juzgarme.

(Y si lo haces, me vale mierda.)

Hola a todos, no me conocen y yo tampoco los conozco a ustedes. No sé nada de su vida y mucho menos de sus luchas, o sobre sus miedos e inseguridades.

Porque déjenme decirles, que todos tenemos miedos, dudas, problemas e incluso luchas que nadie conoce y así sin saber nada de nadie, nos sentimos con el poder de juzgar, de señalar aspectos de las personas sin conocerla. Además, de reflejar todos nuestros problemas con las personas que señalamos; puedo decir con exactitud que aquellos con miedos son valientes al vivir con ellos tratando de no herir a nadie (Aunque otros lastimen a quienes tratan de ayudarlos). Aquellos quienes tienen inseguridades buscan la forma de amarse cada día, a pesar de caer en el odio así mismos de vez en cuando; para un día no volver a hacerlo.

Todos somos un conjunto de miedos, inseguridades y problemas en nuestro ser, muchos nos apoyarán con todo lo que llevamos, otros te apoyarán al inicio y luego se irán, aunque otros probablemente quieran quedarse y acompañarte.

Y se preguntarán: ¿Quién mierda soy como para decirles esto sin conocerlos?

Fácil: Soy alguien con quien se identifican o se identificarán; porque si leen esto quiere decir que se sienten de igual forma, que piensan similar a lo que yo quiero explicarles.

No me interesa si se creen perfectos o invencibles, porque nadie lo es, todos sangramos al cortarnos y todos sufrimos cuando nos sucede algo que nos marca en el alma, o en el corazón donde guardamos las cosas buenas y malas a lo largo de nuestras vidas hasta el día que dejé de latir.

Siempre habrán personas dispuestas a lastimarnos directamente de frente sin dudarlo, habrán personas también que lo hagan a nuestras espaldas a pesar de haber confiado en ellas, aunque no necesariamente todas las personas nos harán daño; otras llegarán para apoyarnos, cuidarnos y querernos a pesar de todo el desastre que llevamos encima y dentro de nosotros estando dispuestos a ayudarnos a sanar.

Y sí. Leyeron bien: "Ayudar a sanar." No a ser el centro de rehabilitación de nadie, porque mientras más das de ti para ayudarlos menos te quedará a ti; y el día que todo se acabe porque ya no tienes más que dar te dejarán, con un millón de mierdas por arreglar y sin nada para ti.

Quiero decirles que entiendo, que tal vez les disguste que una desconocida como yo les diga esto pero, si no soy yo ¿Quién se los dirá?

Y si quieren me presento, para no ser tan desconocidos en está tortura a la que llamamos "vida..."

Me llamo Elia Anderson.

Tengo quince años de vida.

Mido 1,72. Tengo piel blanca por no ir a la playa desde hace tres años, un rostro normal creo, cabello castaño oscuro o negro (porque no sé ni de qué color es mi cabello), lo tengo largo y ondulado cuando se le antoja, soy delgada normal (no hay otra forma de explicarlo), sin muchos senos o trasero... Aunque tampoco es que importe mucho en el transcurso de las cosas que le diga, y mis ojos color café.

Aún no se que estudiar en la universidad.

Tengo un millón de cosas encima aunque no lo parezca y haga que mucha gente crea que solo son excusas por mi parte, parece que por ser "joven" no tienes derecho a sentirte mal.

Espero ya nos conozcamos un poco y no trates de apuñalarme a medida que les voy hablando de ciertas cosas, más adelante en sus vidas me lo agradecerán.

Sin más que decir, para molestarlos con mis asuntos y tocar teclas sensibles en los suyos, me despido.

Hasta pronto,

Elia Anderson.

P.D: No me jodan sin antes leer todas las cartas. Ahora sí, hasta pronto.

°•°❀°•°

Nota de autora:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora:

Bienvenidos a un nuevo mundo lleno de increíbles personajes, porque vale la pena tener ideas y implementarlas así no se terminen otras.

Espero les guste. 

Un beso,

KarlyG.


Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora