Capítulo 1
"Desconocidos, Enemigos, Mascaras y Críticas"
"Baby, i could build a castle out of all the bricks they threw at me./Cariño, podría construir un castillo con todos los ladrillos que me tiraron."
New Romantics/Taylor Swift
°•°❀°•°
Entro por la puerta trasera de mi casa con mucho cuidado de que mis padres no se den cuenta, pasó por la cocina buscando algo que comer mientras continuo con mis escritos.
Tomo una manzana del frutero y revisando que no haya nadie cerca, subo las escaleras corriendo. Parece que fuera un ladrón en mi propia casa, pero, así, no se dan cuenta de que salí hasta las tantas para leer en el parque otra vez.
Corro hacia mi habitación para abrir, lo más rápido que los nervios me permiten, la puerta de mi habitación y la cierro detrás de mí soltando un suspiro de alivio, enciendo el computador revisando lo que ya tenía escrito hace días para continuarlo en eso, le doy un mordisco a la manzana poniéndome manos a la obra.
ღ‿‿‿‿
(2006/03)
Para: Esas personas que fueron juzgadas sin que las conocieran, y por aquellas que aún conociéndolos lo hicieron. También para aquellos que creían era divertido criticar, espero no hayan pasado por la misma mierda...
Hola de nuevo. Si siguen aquí es porque:
Opción 1: Solo quieres saber el chisme.
Opción 2: Estás aquí para criticar sin saber.
Opción 3: ¿Quieres saber por qué tus pensamientos y los míos son tan similares?
Si estás por la opción 1 puedes quedarte aquí, (Solo busca algo que tomar para mayor disfrute), si estás por la 2 te recomiendo irte, ya que, todos tenemos opiniones, pensamientos, ideas y problemas que afrontamos de diferentes formas según la persona que las viva, y si estás por la 3 toma asiento y una respiración profunda antes de comenzar.
Antes que nada, quiero decirles que está bien llegar a un punto de tu vida en donde no sabes quién eres, porque es ahí cuando comienzas a encontrarte y amarte realmente.
Recuerdo la primera vez que alguien me juzgo por mi forma de ser, hablar, caminar y gustos. Siempre leía los libros que nos daban en la escuela para las actividades, recuerdo que siempre que mandarán a leer algunas páginas yo ya las había leído. Iba adelantada a la profesora tanto, que me sabía de memoria todo lo leído y terminaba de primera al responder las preguntas que ponían en el pizarrón.
Como siempre terminaba primero y seguía releyendo los libros, (tenía unos seis o siete años), mis "amigos" de ese entonces; me señalaban por leer esos libros y responder correctamente, creo que esa fue una de las veces en que de verdad le presté atención a lo que decían de mí.
Y es que de niño piensas que si son tus "amigos", lo que te dicen está bien y debes cambiarlo si quieres que sigan contigo.
Aunque ahora que lo pienso detenidamente, era la envidia hablando por ellos, porque si les soy completamente sincera no era una alumna ejemplar mi cuaderno literalmente estaba lleno de notas por parte de la profesora por mi comportamiento, mi falta de interés en la clase o mi falta de interés en realizar ciertas actividades. A pesar de eso, mis exámenes eran buenos, más que todos los de lengua y literatura o cualquiera, donde ya recordará la respuesta por la mención en clase o por haberla leído en algún libro.
ESTÁS LEYENDO
Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.
Novela JuvenilTodos tienen planes para su futuro, al igual que desenas de ideas para viajes, fiestas, salidas y demás tonterías de adolecentes. En cambio yo, tengo que lidiar con mi cabeza día a día, luchando contra corriente para sobrevivier al monstruo que c...