✧Capítulo 6✧

3 0 0
                                    

Capítulo 6

"¿Por qué no sé quién soy?"

Why do you have to make me feel small so you can feel whole inside? / ¿Por qué tienes que hacerme sentir pequeña para que puedas sentirte completo por dentro?

Tell Me Why/Taylor Swift

°•°❀°•°

A veces cuando me encuentro en un punto muerto donde no me siento ni muy bien, ni muy mal, solo muerto. Es cuando traigo todas mis cosas para ir a la biblioteca de siempre. Es mi lugar favorito para escribir los días como este. Realmente me gusta estar aquí, el aroma a libros llena el aire con mucha paz.

Llegó al anexo que tiene la biblioteca en el cual se encuentra unas mesas para aquellos que desean leer con más comodidad o simplemente van a hacer algún tipo de actividad.

Tiro mi bolso encima del escritorio donde se detalla la frase de una de mis canciones favoritas de Taylor Swift "Our song is the slamming screen door" en unas llamativas letras verdes con notas musicales, me lo regalo mi papá hace unos días, digamos que trata de enmendar lo sucedido con mi gata llamada "Swiftie" (Si ya sé muy gruppie de mi parte, pero no me importa) y lo que paso hace tres noches con el abuelo, agradezco que solo vengan una vez al mes.

Saco mi cuaderno los lápices y bolígrafos para ponerme manos a la obra.

ღ‿‿‿‿

(2006/09)

Para: Quienes fueron lo que otros quisieron y les cuesta verse en un espejo. A ti que probablemente no sepas quién eres por la forma que te dieron las personas.

Vaya, me sorprenden Siguen aquí a pesar de todo lo que hemos hablado.

Espero que exista una confianza entre ambos, de manera que puedan decirme si están bien o mal, o regular, o cómo les dé la gana de estar.

Creo que ya saben que teclas sensibles tocaré hoy...

Primero recordemos que les hable de esto hace como tres cartas atrás y es bueno a veces recordar el porqué debemos tocar este tema-se sabe que no quieren saberlo-ya que a veces es mejor tener una crisis de identidad acompañada de alguien que la tiene desde hace dos años.

Se supone que al nacer te dan un nombre al que debes responder cuando te llamen, incluso la gente tiende a imaginarse cómo sería la personalidad de esa persona mucho antes de conocerla solo por su nombre, desde niños nos enseñan a responder ante nuestro nombre porque esa es la identidad a la que tus padres y la gente a tu alrededor te somete, a ser alguien quien cumpla las expectativas y el papel que se les asigna como compasivos, cariñosos, carismáticos, tímidos, etc... Pero nunca asimilarán tu nombre con algo fuera de esos parámetros porque se entiende que tus padres y alrededores te educaron para ser lo más perfecto que se pueda.

Desde que tengo uso de razón he tenido quelimitarme a ser menos inteligente delante de los adultos, ¿por qué? Es sencillala respuesta, porque no todos los adultos aguantan en su ego que un niño queapenas está creciendo sea más inteligente o más llamativo que ellos, por eso aveces disfrazan muchas cosas como una falta de respeto para reformar suautoridad como "adultos" sobre nosotros solo por llevar más años encima.

Recuerdo una vez que estábamos en una reunión familiar y hablaban-como cosa extraña-sobre los mil y un trofeos que había ganado en su tiempo así que solo interrumpí la conversación para decir que no fue en una fecha que ganaron, sino en otro un poco más alejada, evidentemente resalte que había perdido ese partido del que tanto presumían, eso no le gusto por lo que resaltaron en burla la falta de educación que mi madre me había dado porque al parecer estaba criando a una malcriada y grosera que no tiene respeto por las conversaciones de adultos.

Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora