✧Capítulo 3✧

4 0 0
                                    

Capítulo 3

"Lo que nadie ve y solo comentan"

"My pain fits in the palm of your freezing hand./Mi dolor cabe en la palma de tu mano helada."

Ivy/Taylor Swift.

°•°❀°•°

Me despierto sobresaltada, sudando frío por la pesadilla que tuve, respiro poco a poco tratando de recuperar la calma y dejar de temblar por el terror. Se sentía tan real que por un momento pensé que nunca me iba a despertar; pongo la mano sobre mi pecho, percibiendo el rápido latir de mi corazón. Bajo de la cama para acercarme a la ventana y sentarme a observar el hermoso cielo lleno de estrellas acompañado de una hermosa luna menguante.

Pasan los minutos y el sueño no viene a mí, literalmente se me ha espabilado con la terrible pesadilla que tuve, así que sabiendo que esto será para un largo decido acercarme a la mesa y encender el computador para seguir con mis escritos, que por lo visto no está tan mal como creía, tengo varias visualizaciones y votos.

Levanto la mirada al techo unos segundos para pensar en el siguiente tema, cuando llega hago click en abrir un nuevo documento y abro donde tengo mi investigación sobre los temas que quería tomar, leo por encima más o menos para saber cómo iniciar y comienzo a redactar.

ღ‿‿‿‿

(2006/04)

Para: Esas inseguridades que te incomodan, pero que a los ojos de la persona correcta son preciosas. Esos miedos que nos obligan a ser valientes y superarnos.

Hola, para los nuevos y antiguos de hace poco que están leyendo esto.

Sí, a pesar de que los pongo a pensar y a recapacitar sobre ciertos aspectos de su vida, siguen aquí, pues muy bien, sigamos adelante.

El tema de hoy: "Las inseguridades y lo que causan en las personas"

Y ahora, si van a odiarme, si en las anteriores les dolió darse cuenta de ciertos aspectos de su vida, con esto me colgarán, pero es justo y necesario hablar de algo de lo cual muchos se aprovechan o incluso tú mismo cada vez que decidas hacer algo en tu vida.

Además, hablamos de miedos y dudas, así que, era evidente que se venía, otra cosa. El título en el "Para" es muy claro.

Sin más que decir comenzaré:

¿Por qué somos inseguros?

Esa pregunta me la he hecho muchas veces y tristemente nuestras inseguridades están ligadas a nuestros miedos, siendo la mayoría creada por la malicia de otras personas que no deseen vernos bien con nosotros mismos e incluso los comentarios similares a burlas o chistes calan profundo dentro de nosotros. Lo peor es que luego comienzas a dudar hasta de cómo quieres vestirte, hablar y caminar por miedo a sus reacciones.

Aquí les va otra pregunta: ¿Por qué cuando somos niños somos felices sin penar en el que dirán?

Exacto, (si pensaste lo mismo que yo), porque de niños no pensamos en encajar y ser perfectos para nuestros padres, familiares o incluso amigos, de niños solo penamos en jugar con nuestros amigos, a reír tan fuerte que nos duela el estómago, ni siquiera pensamos en la ropa que llevamos o sí lo que decimos es una estupidez o no; y eso era porque no estábamos pendiente de nuestro entorno, y aún no teníamos la capacidad de pensar completamente en lo que sucede a nuestro alrededor.

Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora