Capítulo 7
"¿Quién es aquel que se esconde entre los libros?"
"Our song is the way you laugh/Nuestra canción es la manera en la que ríes."
Our Song/Taylor Swift
°•°❀°•°
Salgo de la biblioteca a la misma hora de siempre, de esta manera puedo pasar más tiempo conmigo misma y mis pensamientos sobre los escritos que llevó. Me llevo las manos al pelo para sujetar la cinta que llevo en forma de lazo atada a mi media cola, mientras limpio mi vestido lila favorito de la pequeña mancha de café que le cayó al venir corriendo hasta aquí.
Camino a paso casi rápido hacia el sitio donde me siento a escribir siempre porque, aún no puedo creer que me arriesgue a estar en el mismo sitio que ese chico y necesito escribir sobre él, lo que deja tirado casi todas las noches en el suelo es increíblemente bueno, pero nunca sigue la misma idea, sino que la desecha para empezar otra.
Al llegar al lugar, me siento respirando entrecortadamente por la rapidez con la que vine. Es increíble pensar que después de meses de leer esas notas en el suelo cuando venía aquí, por fin podría haber encontrado a aquel que las escribe.
Con una sonrisa en mi rostro saco mis cuadernos y lápices para empezar a escribir lo que tengo en mente porque no puedo contener toda la emoción.
¿Es él? ¿El chico de los escritos misteriosos?
ღ‿‿‿‿
(2006/09)
Para: El chico que me observa mientras leo y cree que no me doy cuenta.
Primero que nada, esto les parece algo extraño y fuera de lo común, pero necesito contarles esto. ¿Por qué? Porque somos amigos íntimos y quieren saber lo que hay detrás del "para".
Hace unos tres o cinco meses atrás he venido a la biblioteca cerca de mi casa cada vez que necesitaba un lugar donde poder dejar de pensar- por culpa de ciertas personas no gratas en mi hogar-en fin, lo cierto es que como el dueño es un señor muy bueno me ofreció un espacio en su biblioteca a la hora que fuera para evitar sentirme presionada en mi casa, pero cuando entraba a los estantes de libros en la otra ala de la biblioteca siempre encontraba notas arrugadas o papeles con palabras y garabatos al azar sobre una historia, pero la cuestión es que cada noche eran diferentes lo que me dejaba intrigada.
¿Cómo alguien que escribe tan bien tiene tantas dudas?
Sus escritos eran hermosos, cada papel está guardado conmigo en una caja de zapatos debajo del tablón de mi cama para evitar que alguien los encuentre, sus letras me llevaban a ir cada noche para encontrar algo nuevo que leer, era fascinante tener una razón para evitar perderme y convertirme en algo que no soy y lo que otros quieren que sea.
Algo así decía sus escritos:
"Hace tiempo finjo querer lo mismo que tú anhelas, pero alguna vez te has preguntado: ¿sí es esto lo que yo quiero?" Todos me felicitan sin saber las sonrisas falsas que saco contal de no decepcionarte...
"Al principio todo era lleno de colores vividos, de los mismos colores que usan los niños al colorear un dibujo para sus padres, pero en el instante en que creces los colores brillantes se van opacando al punto de solo tener en tu paleta de colores el negro y el blanco, no hay luz en el lugar que finjo ocupar..."
ESTÁS LEYENDO
Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.
Teen FictionTodos tienen planes para su futuro, al igual que desenas de ideas para viajes, fiestas, salidas y demás tonterías de adolecentes. En cambio yo, tengo que lidiar con mi cabeza día a día, luchando contra corriente para sobrevivier al monstruo que c...