"I once believed love would be (Black and White) But it's Golden (Golden)/Una vez creí que el amor sería (Blanco y Negro) Pero es Dorado (Dorado)"
Dayligth/Taylor Swift
|◁ II ▷|
(2006/09)
Para: La chica del vestido lila.
¿Quién es ella?, pensé al ver a esa chica por primera vez en la biblioteca de mis abuelos.
Siempre leía en el rincón oscuro en diagonal a dos estantes llenos de luz solar porque prefería la oscuridad, estar en este sitio me permitía ver lo blanco y negro de las personas que pasaban delante de mí, pero ¿Por qué ella era diferente a todas las demás personas?
Nunca fui una persona de admirar a otras, aunque esta chica podría llegar a cambiarlo todo.
La primera vez que la vi fue de lejos, cuando se iba y su cabellera negra castaña se movía por todos lados debido al viento, me fije en tratar de ver algo de su rostro, pero al final solo vi su espalda perder en medio de la oscuridad de la noche cuando salía de la biblioteca, al chocar con ella deje caer todos los papeles que llevaba encima y no preocupaba recogerlos si lograba mirar quien era esa chica que huía tan desesperadamente de algo; me quede de pie en medio de la acera esperando que volviera al ver que estaba cerrada la biblioteca, pero no lo hizo al parecer consiguió una forma de entrar. El vestido que llevaba volaba con el viento con cada paso apresurado que daba hacia su destino.
¿Será ella la persona que recoge las notas arrugadas que dejó en el suelo cuando no me gusta lo que escribo?
Al día siguiente como siempre asisto a la biblioteca para salir de todas las expectativas que tiene mi padre en mí, me refugio aquí desde que tengo uso de razón por eso, me siento en el mismo rincón oscuro al que le tome cariño desde aquí me di cuenta de que la chica que se sentaba en esos estantes de luz era la misma con la que choque anoche.
La observo de perfil como sonríe mientras abre su libro sentaba en el suelo con la espalda recostada de los estantes con la luz del sol resplandeciendo en su piel, me quedó quieto un segundo que parece eterno con mi libro a la mitad detallándola como no pude hacerlo en la noche cuando corría, siento como la habitación empieza a sentirse cálida como la luz del día, en donde siempre la sentía fría.
No sé por qué razón, pero recuerdo este día con claridad; incluso recuerdo que llevaba un vestido lila hasta las rodillas con un lazo del mismo color atado en la media cola de su cabello, su sonrisa... su sonrisa es preciosa cada vez que pasaba una página del libro que leía. Es impresionante cómo ella lograba iluminar toda esta habitación que se encontraba en blanco y negro, hasta mi espacio fue iluminado con su brillo dorado como el sol.
Mierda, ¿algún día ella notará cómo comencé a observarla de lejos mientras, reía, gritaba, lloraba, o se molestaba mientras leía?
Nunca me consideré como alguien observador con las personas, pero, ella tiene algo que me hace querer mirarla durante horas sin cansarme, además no soy un escritor que adore escribir sobre las personas de su alrededor, pero solo basto un instante en donde mi bloqueo se destapó para verme tomando un lápiz y el cuaderno lleno de anotaciones e ideas para empezar a escribir sobre ella.
La chica del vestido lila que brilla como la luz del sol dorada que ilumina los tonos blancos y negros de mi vida.
Drake Gray.
|◁ II ▷|
ESTÁS LEYENDO
Cartas que Nunca Leerás... Y Sí las Lees es Porque Ya No Estás.
Roman pour AdolescentsTodos tienen planes para su futuro, al igual que desenas de ideas para viajes, fiestas, salidas y demás tonterías de adolecentes. En cambio yo, tengo que lidiar con mi cabeza día a día, luchando contra corriente para sobrevivier al monstruo que c...