Era una bonita mañana...
O eso pensaría Kamado Tanjiro ya que hubo una reunión de emergencia y tubo que levantarse de inmediato de su cómodo futon, para ir a ponerse su bello uniforme y salir...
UNA MALDITA MAÑANA A LAS 6 AM CON TREMENDO FRÍO!!!
Pero en fin que se puede hacer no? Igual le emocionaba ver a sus compañeros... Eran tan bonitos y tan tan guapos! De solo pensar en ellos ponía muy feliz al omega de Kamado.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar una chica se despertaba después de un golpe muy fuerte que recibió en la cabeza, su cabeza comenzaba a dar vueltas. Pero eso le importa a poco después de todo ella no importaba...Lo más importante para ella era su preciada hermana...
Kanroji Nezuko
Iba a levantarse pero un fuerte dolor en la mandíbula y la espalda le impidió que se levantarse, hasta que escucho una voz melidosa.
-Hey no te muevas mucho, te desangraras más.
Una chica de cabello negro con puntas moradas y broche de mariposas le habló, acto seguido la chica de cabellos negros le tomó de la mandíbula le hizo beber un poco de agua para que pueda hidratarse y así no morir.
-Muchas gracias por el agu-
Fui pateada en la cabeza por un chico con traje de cazador de demonios. Creo que se les decía kakushi? Bueno eso no importaba que le pasaba a ese tipo, por que diablos me daba una patada en la cabeza!?
Iba a protestar pero...-Silencio! Estas frente a los hashiras! - dijo el tipo que me pateó en la cabeza, que suerte que heredé la fuerte cabeza de mi madre. Pero eso no era de mi importancia, mucho más importante era encontrar a Nezuko!
-Nezuko! Donde esta Nezuko!? -grite con las últimas fuerzas que me quedaban pero ese tipo me volvió a patear en la cabeza... Encerio que le pasaba a ese loco.
-El patrón a llegado- dijieron 2 niñas una con el cabello blanco y otro con el cabello negro.
-Buenos días patrón - La mayoría de los presentes se arrodillaron menos una persona. Ya que ella estaba tirada en el suelo.
-Hijos míos, lamento interrumpir su mañana pero hay un tema que debemos discutir con urgencia. Por favor les pido su atención.
Se escucharon algunos susurros por parte de los pilares.
-Kanroji Mitsuri es acusada de llevar a un demonio en la caja que lleva con ella.
Las personas que estaban hay presentes voltearon a ver a la chica tirada la cual por el dato que les dio el patrón esa chica se llamaba Mitsuri.
Mitsuri no sabía que decir ni hacer, no había prestado atención a la conversación que estaban teniendo "El patrón y los pilares". Estaba más ocupada viendo que no le pasara nada a Nezuko e intentando levantarse del suelo. Después de todo la patada en la cabeza que le dieron si fue fuerte...
La misma chica que le dio de tomar agua, se acercó a ella y le ayudó a sentarse para que pueda hablar ya que la pobre Mitsuri con la justas respiraba.
-Y- Yo lo puedo explicar!! -grito sin más- la demonio que esta en la caja es mi hermana... Si es un demonio p- pero no a echo nada malo! No se a comido a nadie por ahora y nunca lo va a hacer!!!...
ESTÁS LEYENDO
Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎
RomanceKamado Tanjiro, es... El Pilar Del Amor! ❤︎ _Lugar 🥇,🥉: Uzutan. _Lugar 🥇, 🥈: Allxtanjiro. _Lugar 🥇,🥈, 🥉: Fetiche. Los personajes son de: Koyoharu Gotouge. Hay cosas que cambiaran radicalmente y sin sentido alguno. Portada editada por mi...