.
.
.
Eran las 12:00 de la mañana exactas en la finca mariposa, se encontraba una Shinobu cansada y un Kamado avergonzado ''explicando" porque estaba en la finca.
Mientras bebían una taza de té de Jazmín hecha por la mismísima Aoi Kanzaki.
Una alfa con 2 broches de mariposa color celeste, su pelo amarrado en 2 colas, cabello color negro y bonitos ojos azules. Tiene una vestimenta de enfermera con un lazo azul y debajo su uniforme de cazador.
Qué escuchaba el chisme detrás de una puerta.
-Entonces... En resumen... Tu le diste un cabezazo a Sanemi y a Iguro para que dejaran de pelear y no le pegaste lo suficientemente fuerte para que se desmayara como Iguro, entonces Shinazugawa te comenzó a perseguir con ganas de decapitarte. Pero Rengoku te ayudo y ahora estas aquí... ¿Verdad?
Kamado asintió avergonzado, no le gustaba ocasionar problemas. Es como si los problemas vinieran a el.
-Hubieras empezado por hay, sin trabarte y venir gritando hacia mi con Shinazugawa detrás... -Shinobu suspiro, ¿Tanto drama para eso? Que cansancio...
-Ellos... Estáran bien?... -pregunto con toda la pena del mundo a si compañera- Perdón si ocasione problemas -se agachó en forma de disculpas. Encerio estaba arrepentido.
Kocho suspiró.
-Iguro esta mejor, 2 costilla rotas, Rengoku solo tiene algunos moretones y Shinazugawa esta bien... Aunque sedado, no queremos que te persiga de nuevo por toda la finca. -dijo con su sonrisa enojon de siempre- No es necesario que te inclines tanto Tanjiro-san...
-¡DÉJEME PAGARLE POR TODOS LOS DAÑOS! -estaba muy apenado- ¡Y-YO LE PAGO LA C-CERCA Y-Y L-LAS PAREDES!
-No grites, no es necesario el dinero... -volvió a suspirar, estaba cansada. No pudo dormir por los gritos rabiosos de Sanemi durante toda la noche- No es tu culpa que Shinazugawa sea un agresivo... Hiciste bien al venir aquí.
-¡De verdad! ¡Me siento muy apenado...! -se moría de la vergüenza.
Y Kocho solo intentaba no reír por empatia hacia su compañero. Kamado si sabia como sacarle una sonrisa...
-¿Puedo verlos?...
-Oh! Clar-
Un fuerte golpe sono por toda la finca.
Para después escuchar chillidos y gritos.
-¿¡QUE PASA!? -pregunto Kamado alertado ¿Acaso otra pelea?. Mientras se levantaba abruptamente de la silla.
-Esos dos... -a Shinobu le salió una vena en la cara, estaba cansada de soportar a esos 2 jóvenes Cazadores... Tomo un sorbo de su té.
-¿¡Shinobu-san qué pas-
-No te preocupes Kamado, ya lo arregló yo... Ve a ver a Iguro-san, esta al fondo del pasadizo girando a la derecha -sonrió con su vena en al cara para después salir rápido a solucionar el problema.
-Okey... - Kamado hizo eso mismo, "fue a verlos" .
ESTÁS LEYENDO
Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎
RomanceKamado Tanjiro, es... El Pilar Del Amor! ❤︎ _Lugar 🥇,🥉: Uzutan. _Lugar 🥇, 🥈: Allxtanjiro. _Lugar 🥇,🥈, 🥉: Fetiche. Los personajes son de: Koyoharu Gotouge. Hay cosas que cambiaran radicalmente y sin sentido alguno. Portada editada por mi...