Día... "Tranquilo" Para Todos 🕊️

2.3K 126 138
                                    

.

.

.

-Mire Rengoku-san! ¡ME QUEDA MUY BONITO LA VESTIMENTA QUE ME REGALO SENJURO-KUN! ¡¡¡MIRE!!! ¡¡¡MIREEEE!!! -Kamado movía sus caderas al compás del viento con aquel atuendo de calidad.

¿Como era el tan bonito kimono?

Pues... De un bonito color rojo apagado, toques verdes de color metal, una faja de color rosa y verde al igual que las medias qué siempre usaba.

-¡MUCHAS GRACIAS SENJURO-KUN! -Kamado abrazo y agitó a Senjuro desenfrenadamente, estaba muy contento al parecer. Mientras que Senjuro solo se sonrojaba, y quien no se va a sonrojar.

Si la persona la cual te agradece y abraza es a la persona que amas, porque si...

Senjuro amaba con locura al Kamado.

Pero ¿Porque? Pues... Se los diré en el próximo capítulo, porque me tengo que inventar algo bien creíble.

Pero a todo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero a todo esto...

¿Iguro y Mitsuri?

Pues...

Un silencio muy incómodo en los exteriores de la finca Rengoku, los 2 se miraban de vez en cuando pero no con intensiones de amor. Si no como  de incomodidad, lo peor era cuando cruzaban miradas.

¡QUE INCÓMODO!

Pero Iguro todo un macho pecho peludo, decidió decir lo más inteligente de su vida para empezar un tema de conversación.

-¿Qué me miras?

Mitsuri nisiquiera le había mirado. Bueno solo unas 182 veces (contando) , admitamos, Iguro si estaba guapo.

-Yo-o Uhm. yo YO... -se puso nerviosa, demasiado nerviosa. Y como toda una inteligente, dijo lo primero que se le ocurrió- Esque estas muy... Muy... ¡MUY GUAPO! ¡AÚN NO PUEDO CREER QUE TANJIRO-SAN NO SEA TU OMEGA!

-¿Qué?...

Iguro de lo serio que estaba, se sonrojo, se sonrojo mucho.

-¿Encerio? -preguntó, no podía creer que alguien lo considerará bello aparte de Tanjiro.

-¡SI! SUS OJOS SON MUY HERMOSOS, SU CABELLO ES MUY LACIO Y! Y!...

Mitsuri se acercaba más a Iguro para alargarlo, qué se puede hacer a Mitsuri le encanta alagar, bueno en general le encanta alagar todo. Pero Iguro se podía nervioso, aunque el odiaba a muerte las mujeres por su pasado.

Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora