¿La misión?
Un rotundo fracaso.
¿Porque?
¡PORQUE A ALGUIEN SE LE OCURRIÓ DEFENDER A UN DEMONIO!
Maldita sea tu amabilidad, Kamado Tanjiro.
..
.
-¡SHINAZUGAWA! ¡BASTA, SUELTA A KAMADO! -la Pilar intentaba con las pocas fuerzas que tenía separar al albino que golpeaba a Kamado.
Este último solo se defendía.
-¡SANE-
Un golpe directo a la cara por parte de Sanemi dirigido a Kamado. Impidiendo a este hablar y cayendo al piso, restregandose su bella cara con el suelo sucio.
-¡SHINAZUG-
Shinobu tuvo mucha suerte de esquivar el golpe que iba directamente a su cara.
"Eso estuvo cerca" pensó Shinobu, la pobre vio su vida pasar.
Kocho sabía que no podía luchar con el Shinazugawa, aunque sea alfa su pequeño cuerpo no tenía la suficiente fuerza como para siquiera noquearlo...
PERO
¿Qué tal un potente paralizante?
A Shinobu se le ocurrió la interesante idea de paralizarlo, solamente tenía que acercarse y-
-El patrón a llegado... -dijieron las niñas al unísono.
Los presentes hay se arrodillaron, excepto Kamado, el estaba tirado hay en el piso.
-Buenas tardes mis queridos hijos, vayamos al grano... Kamado, hijo, por favor, dime que fue lo que paso.
El silencio abundó la finca, era incómodo. Kamado con las pocas fuerzas que le quedaban después del puñetazo qué le metió Shinazugawa, se levantó como pudo.
-Buenas tardes patrón! Espero que goze de excelente salud usted y su familia -Kamado trago pesado- Vera-a y-yo eh... YO uhm... y-yo def-fendi a-a un... u-un
-¡¡UN JODIDO DEMONIO, DEJASTE ESCAPAR A UN MALDITO DEMONIO ESCORIA!! -soltó Sanemi con toda su irá, este odiaba los demonios a más no poder.
-Sanemi, silencio, por favor -suspiro el patrón aunque por más que ame al Kamado, no podía dejarlo sin una sanción. Después de todo él era un pilar. -Kamado, escuchame bien, primero iras a la finca de mi hija Kocho, necesitas recuperarte. Segundo, escojere tu sanción dentro de unos días, por mientras descansa. -sonrió con esa sonrisa que solo le dedicaba a Kamado, una sonrisa enamoradiza.
-PATRÓN PERO É-
-Sanemi silencio, la reunión a de terminar.
Todos los presentes se quedaron callados, el patrón nunca uso su voz de mando. Era la primera vez que esta se escuchaba.
ESTÁS LEYENDO
Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎
RomanceKamado Tanjiro, es... El Pilar Del Amor! ❤︎ _Lugar 🥇,🥉: Uzutan. _Lugar 🥇, 🥈: Allxtanjiro. _Lugar 🥇,🥈, 🥉: Fetiche. Los personajes son de: Koyoharu Gotouge. Hay cosas que cambiaran radicalmente y sin sentido alguno. Portada editada por mi...