Sueños En El Tren 🚂. M:4/5

1.1K 70 39
                                    

1.Solo escuchen y lean...
.

.

.

-¡AJAJAJJA! ¡MIRA QUE RÁPIDO! -Inosuke se movía por todos los lados, incomodando a los pasajeros.

Mientras que detrás de él, se encontraba Zenitsu disculpándose con todos por el comportamiento salvaje de Inosuke.

-¿Estas seguro que hay un pilar aquí? -pregunto Zenitsu con total desconfianza.

-Por enésima vez, Zenitsu... Si, y yo te diré cuando lo vea -Aunque Mitsuri estaba dudando de sus propias palabras, no olía al señor Rengoku por ninguna parte.

-¡DELICIOSO! -se escucho por todo el vagon- ¡DELICIOSO! ¡DELICIOSO! ¡DELICIOSO! -volvió a meter otro bocado de comida a su boca- ¡DELICIOSO!

Captando de inmediato al Pilar. Pero ese no era Rengoku.

-¿TANJIRO-SAMA?...

-¡DELICIOSO! -volvió a comer.

-Uh... ¿Tanjiro-sama?...

-¡DELICIOSO! -volvió a comer otro bocado esta vez mirando a Mitsuri.

-Oh... Ya entiendo... ¡Que lo disfrute Tanjiro-sama! -dijo mientras jalaba a Zenitsu para que lo ayudará con las mucamas qué agarraban una pila de cajas de comida que el pilar del amor había terminado.

Tanjiro no tenía fondo...

Quizás no era tan diferente a Rengoku...

Quizás tenga el mismo destino qué él...

.

.

.

-¿Quienes son los que están contigo? Mitsuri-chan... -dijo jugando con uno de sus cabellos mientras veía sus medias.

-OH! ¡QUE DESCORTÉS! ¡Chicos preséntense con Tanjiro-sama, por favor!

-... A-agatsuma Z-z-zenitsu... -dijo totalmente sonrojado, había encontrado un omega tan bonito... - ¿Tiene nov-

-¡HASHIBIRA INOSUKE! ¡REY DE LA MONTAÑA! -sonrió arrogancia- ¡ARRODILLATE ANTE EL REY, MUAJAJA! -saltó hacia atrás cayendo en el asiento del tren, para golpear la ventana - ¡JAJAJA! ¡MIRA NENITZU! ¡ESTOY EN LA BARRIGA DEL MOUNSTRO! ¡JAJAJAJ!

-O-OYE! ¡NO HAGAS ESO CERDO ESTÚPIDO! -dijo intentando detenerlo.

Todo mientras que Mitsuri y Tanjiro hablaban tranquilamente.

Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora