Obanai-san, Gracias! ❤️

3.1K 201 133
                                    

.

.

.

Kamado a veces odiaba a su omega. Ya que siempre era muy sentimental y la más mínima muestra de afecto, este ya pensaba que lo amaban.

Y ahora estaba así...

Enredado de nuevo en esos hilos.

TODO POR QUE SU OMEGA SE SINTIÓ AGUSTO CON ESE DEMONIO ALFA.

Kamado se regañaba asi mismo por ayudar a ese alfa, tuvo la oportunidad de escapar. ¡PERO NO TENÍA QUE OBEDECER A SUS INSTINTOS Y REGRESAR POR ESE ALFA!

Y ahora estaba allí, enredado y sucio en una casa.

Tenía que admitir que la casa era preciosa, era justo para una familia, una familia que el demonio quería formar con él.

Carajo...

El omega de Tanjiro pensaba que Rui era su alfa.

-Omega, dejaras de resistir?

-Te lo volveré a repetir... ¡NO SERÉ TU OMEGA!

-Sigues... -pronunció para apretar mas los hilos.

-AUCH!

-Te dejaras de resistir?

A Rui le encantaba ese omega, el aroma que salía de él era simplemente magnífico y no sólo eso tenía una gran personalidad, por eso cuando lo vio sabía que ese sería su omega. Pero lo mejor de todo...

CON ÉL SI TENDRÍA UN LAZO REAL!!!

-Te iré a traer comida omega, y espero que cuando llegue hallas cambiado de opinión. -dijo Rui para apretar un poco los hilos envueltos en Kamado.
.

.

.

______________________________________________________________________________

-Ya veo...

Kocho comenzó a reír en voz baja, pues esta se reía de las desgracias de Tomioka. Iguro lo iba a matar cuando vuelva.

-Entonces necesitas ayuda para localizarlo? -mencionó Kocho parando sus risas.

-Si...

-Y yo que recibo a cambio~?

-Lo que tu quieras...

Shinobu sonrio y se acercó a Tomioka y le susurro algo al oído, Giyü se quedo en shock con lo que escucho. Pero era un precio que él estaba dispuesto a pagar.

-Bien Kocho, aceptó.

-Ne ne Tomioka-san, nos vemos después! -dijo Shinobu con una sonrisa vencedora. Para después correr a buscar al Kamado.

Se iba a ir con aquel chico que desmayo, pero...

-¡ZENITSU!

-¡ZENITSU!

El chico que hace unos momentos estaba desmayado, se levantó cual zombie y se dirigió hacia la voz. Tomioka siguió al rubio llamado Zenitsu.

Corrieron un rato por la montaña hasta encontrar la voz, lo cual fue un éxito.

-¿¡ZENITSU!? ¿¡ERES TÚ!? -pregunto una pelirosa acercándose a un Zenitsu sonambulo- ¿¡COMO CAMINAS ESTANDO DORMIDO!? Y-Y Y?!?

Mitsuri estaba preocupada por su amigo rubio... ¿¡COMO DIABLOS CAMINABA DORMIDO!? ¿¡ACASO LO POSEYERON!?

Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora