.
.
.
Después del gran escándalo de Kyojuro por entrar a los relajantes saunas y que Tanjiro, Senjuro y Mitsuri intentarán calmarlo.
Se logró.
¡Se LOGRÓ ENTRAR A LAS AGUAS YUJU!
Pero... Al parecer Kyojuro ya no quería entrar...
¿Porque?
-¡KYA! ¡KYOJURO-SAN ENTRE! ¡EL AGUA ESTA MUY RICA! -grito desde el otro lado, siendo completamente ignorado por un Kyojuro serio y sonrojado. Pero Kamado no se dio cuenta de eso- ¡KYOJURO-SAN! ¡NO ME IGNOREEEEEEE!
Volvió a gritar Tanjiro, ¿Porque Kyojuro no lo veía? ¿Acaso le disgustaba su compañía? ¿Quizás detestaba estar con el mucho tiempo? Tantas preguntas se hacía Kamado.
Pero Kyojuro no lo miraba por una razón, ¿Qué acaso no era obio?
¡POR KAMI-SAMA! ¡TANJIRO ESTABA COMPLETAMENTE DESNUDO!
Kyojuro sabía que si se acercaba perdería control total de el mismo, Tanjiro se veía tan... Tan... Tan sexi y tierno.
ÉL sabía controlarse, pero no espero que Tanjiro fuera así de coqueto en movimientos corporales, Kamado no se daba cuenta que provocaba a Alfas y betas del lugar.
-¿Kyojuro-san te encuentras bien? -pregunto el pelo vino, posicionándose de puntilla atrás de Kyojuro, susurrandole- ¿Quiere que nos vallam-
¿EN QUE MOMENTO SE ACERCÓ A DONDE EL ESTABA?
Kyojuro no pensó bien, estaba completamente avergonzado de ver al amor de su vida sin ropa. Agarró a Tanjiro y...
Lo tiro al sauna más cercano, salpicando a algunas personas.
-¡Hermano! ¿¡Que pasó!? -rápido Senjuro y Mitsuri se levantaron de su sauna llendo hacia Kyojuro, cuestionandole porque había tirado a Tanjiro al sauna.
-¡KYAAA! ¡TANJIRO-SAMA! ¿¡ESTA BIEN!? -pregunto preocupada su alumna. Cubriéndose con la diminuta toalla rosa de cortesía del sauna.
Kamado por fin salió a la superficie, al parecer el sauna era profundo.
Todos lo vieron, es belisimo.jpg
Tanjiro salió con el cabello tal cual comercial de shampoo, se podía ver gotas de agua qué resbalaban por todo su cuerpo, pasando por sus hermosos pezones y sus buenas caderas.
¡ERA COMO VER A UNA NINFA DE AGUA!
Pero...
¡POR KAMI-SAMA AÚN SEGUÍA DESNUDO!
Kamado jadeaba un poco por el susto de haber sido tirado de la nada al agua, encerio, ¿qué le pasaba a su maestro? ¿Por que lo empujó? ¿Acaso era insoportable?
-KYOJURO RENGOKU! ERES UN MALDIT-
La frase no pudo ser terminada, debido al Rengoku qué había tirado de nuevo a su chico.
ESTÁS LEYENDO
Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎
RomanceKamado Tanjiro, es... El Pilar Del Amor! ❤︎ _Lugar 🥇,🥉: Uzutan. _Lugar 🥇, 🥈: Allxtanjiro. _Lugar 🥇,🥈, 🥉: Fetiche. Los personajes son de: Koyoharu Gotouge. Hay cosas que cambiaran radicalmente y sin sentido alguno. Portada editada por mi...