Luna Superior 3... ¿Akaza? ❄️🚂. M: 5/5

1K 71 111
                                    

.

.

.

El Tren Infinito había caído

Ilesos por todas partes, el plan había salido mal, Tanjiro no logró proteger al resto de pasajeros del vagón causando que se lastimen e incluso estén heridos a nivel de profundidad...

Tanjiro buscaba desesperado a Mitsuri

Como todo omega preocupándose por sus cachorros, buscando y saltando por vagones caídos, ayudando a los que podía en el proceso... Hasta que...

-¡KYAAA! ¡MITSURI-CHAN! -exclamó preocupado- ¿¡ESTAS BIEN!? -Tanjiro comenzaba a desesperarse al ver a una Mitsuri magullada con una pinza en su abdomen...

Estaba sangrando

-¿Tanj-jiro-sama?... -dijo Mitsuri, que escuchaba colores y veía sonidos- Escucho borroso...

Intento levantarse, siendo sostenida por Tanjiro qué se percató que si se movía hiba a desgarrar el tejido del órgano afectado.

-¡NO TE MUEVAS...! ¡EHH! -Tanjiro buscaba algo con que detener el sangrado, sacandose el haori y la camisa, haciendo presión con su camisa ya rota- Escucha Mitsuri... Usa la técnica de respiración total... Por favor... Tienes que vivir...

Mientras Tanjiro hacia eso, Mitsuri miraba lo guapo que era su maestro sin camisa ni haori, con solo sus medias y falda...

-¿¡MITSURI!?

Con ese gritó que pegó Kamado salió de su trance, volviendo con su dolor abdominal, ya con menos intensidad claramente, haciendo uso de los consejos de Kamado, utilizo aquella técnica.

Logrando con éxito su estabilidad.

-¿¡Estas mejor!? -juraba Tanjiro que en esos instantes moriría de un infarto si no contestaba...- ¿¡Mitsu-

-Es-stoy... B-bien... -dijo casi desamayandose.

Tanjiro sonrió viéndola con ojos de protección, sonriendo al ver que a lo lejos venían Inosuke y Zenitsu con la caja de la niña Nezuko, quienes lo abrazaron ni bien al verlo...

Aprovechando a tocar un poco también

Todo iba a quedar hay, quizás la misión no fue tan exitosa, pero nadie muerto ni herido de gravedad, Tanjiro estaba contento con eso...

Sonriendo

Lastima, que esa fue una de sus últimas sonrisas.

.
..
...
....
.....
......
.....
....
...
..
.

-¡Inosuke! ¿Están todos? -Tanjiro alarmó a lo lejos trayendo a una señora en su espalda.

Había reunido a los pasajeros sobrevivientes en un solo lugar, para así poder esperar sin riesgo alguno a la ayuda que había requerido el pilar.


-¡Monjiro! ¡Se mi reina! ¡Mira lo fuerte que soy!

Inosuke dijo, mientras cargaba con poca delicadeza a la persona herida que trajo su bonita reina de la montaña.

Tᴀɴᴊɪʀᴏ, Eʟ Pɪʟᴀʀ Dᴇʟ Aᴍᴏʀ!! ❤︎Donde viven las historias. Descúbrelo ahora