Ochoa era un hombre rico, pero pobre a la vez.
Tenía literalmente todo lo que quería, todo, menos amigos. Los había alejado a medida que su riqueza crecía.
"-Puedes ser rico y tener todo el dinero del mundo, pero sin amigos o gente a tu lado, no sirve.-"
"- No me importa. Prefiero estar solo y ser rico antes que tener amigos como ustedes! El dinero es lo único que me importa.-"
Sus amigos le habían advertido, pero no escuchó. Debió hacerlo...
Los años pasaron y la soledad cada vez era más insoportable, sus amigos no querían saber nada de él. Se sentía solo, desesperado, no sabía que hacer.
La televisión se encendió y un raro comercial apareció frente a él.
¿Sin amigos? ¿Triste? ¿Estás cansado de esa vida solitaria que llevas?
Nosotros te tenemos la mejor solución.Los científicos afirman que la felicidad de una persona promedio aumenta cuando se encuentra el amor, pero en casos como el tuyo, lo más probable es que no tengas tiempo para formalidades y romance lento. Es por eso que te traemos a ti y solo a ti nuestra aplicación más nueva ¡Boyfriend's Game! ¡Contrata una pareja ahora mismo y sentirás el cambio en tu vida!
Llame a este número para más información...
- Una aplicación para contratar pareja? No suena mal.-
Tomó su teléfono y entró directamente a la Playstore para descangar la aplicación.
Una vez descargada, tocó la opción de "abrir", estaba nervioso ¿Cómo funcionaria? ¿Sería un virtualito? ¿Quien estaba más desesperado? ¿Él? ¿O la persona a la que contraria? ¿Cómo sería? ¿Y si es un viejo de 70 años?
Tantas preguntas y ninguna respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Boyfriend's Game [Mechoa]
Hayran Kurgu(ACLARACIONES) (Según yo habia un juego llamado igual) esta historia no esta basada ni inspirada en ningún juego parecido. * -¿Una aplicación para contratar pareja? No suena mal- * No termina bien ekisde