> ♡ <
La sonora inhalación que denotaba sorpresa, hizo que todos los presentes en la mesa volvieran sus vistas hacia el castañito de mejillas regordetas. Éste último había levantado abruptamente uno de los libros de estudio para usarlo como escondite, asomando solamente de los ojos para arriba por sobre el libro, espiando a alguien que iba caminando tan tranquilamente a unos cuantos metros de su lugar.
Los estudiantes aspirantes a veterinarios, se observaron mutuamente y luego se volvieron a seguir la mirada de su amigo, queriendo saber qué o a quién estaba observando tan descaradamente.Entonces, lo encontraron. Un estudiante senior, aparentemente de la facultad de Ciencias Políticas por su vestimenta. Aquel muchacho de piel canela había estado en la mira de su amigo desde hace un más de un mes, prácticamente desde agosto que habían iniciado la universidad. Kihyun bajó el libro, luciendo una amplia sonrisa cuando aquel mayor desapareció dentro de uno de los edificios
—¿Por qué no vas y le hablas? —preguntó Changkyun, quien estaba sentado frente a él.
Kihyun lo observó unos pocos segundos y luego negó frenéticamente con su cabeza, Changkyun frunció las cejas con temor de que a su amigo se le desenroscara la cabeza en cualquier momento.
— No no no no, aún no es momento —explicó Kihyun.
—¿Y cuándo lo será? ¿Cuando una chica se le acerque y sea demasiado tarde? —Wheein a su lado le provocó.
—¡No! —las expresiones de Kihyun eran graciosamente exageradas—. Tengo mi plan, no me agobien.
— Dios, por favor no vayas simplemente a confesarte —dice Wonho, sentado junto a Changkyun —. Primero deben conocerse.
Los labios de Kihyun se abultaron. Entonces fue el turno de Hweseung, quien estaba sentado al otro lado de Wheein, estiró su brazo y palmeó amigable la espalda de Kihyun.
— De la forma en que lo hagas, sé que podrás hacerlo y él seguramente caerá por ti como tú has caído por él.
La sonrisita característica de Kihyun volvió a aparecer, pero se desvaneció casi inmediatamente tras el comentario de Dongsung, su otro amigo, sentado junto a Wonho.
— No te ilusiones aún. Ni siquiera sabemos si es gay o si está en una relación.
—Bueno bueno, pero no le maten el ánimo a Kihyun—dice Hweseung.
—En fin, dejemos de perder el tiempo que mañana tenemos prueba así que sigan buscando las respuestas del cuestionario —Wheein cambia el tema, haciendo que todos vuelvan nuevamente al estudio.
A aquel grupo de amigos les gustaba estudiar juntos al aire libre, usualmente lo hacían en una de las mesas que había en el campus que conectaba el departamento de Veterinaria con el de Derecho, bajo un gran árbol frondoso que les brindaba aire fresco y sombra. Fue en uno de esos días de estudio que Kihyun se encontró por primera vez con Hyunwoo, pues el edificio al que hace un momento el mayor había entrado, era la biblioteca principal de su facultad.
Aquella primera vez que sus ojos lo vieron, Hyunwoo iba acompañado de otros dos chicos igualmente vestidos, por lo que asumió serían sus compañeros de clase. A Kihyun le había encantado la sonrisa del muchacho. Jamás había tenido la oportunidad de hablar con él pero eso, pronto iba a suceder, pues en los planes de Kihyun estaba el acercarse y confesarle sus sentimientos.
Kihyun tenía una muy brillante y alegre personalidad, que le permitía desenvolverse con facilidad con la gran mayoría de las personas que conocía y era muy entusiasta, por lo que realmente no sentía miedo de ir y pararse frente a su enamorado.
> ♡ <
—¿Eh? —el rostro fruncido y extrañado de Hyunwoo no era exactamente lo que Kihyun imaginó.
Por primera vez, desde que ideó su plan, sintió un poco de timidez y tuvo que tragar en seco para seguir adelante.
—Vamos Hyunwoo, no seas duro con el pequeño novato —el castaño a su lado derecho le dio un empujoncito, parecía estarse burlando de Hyunwoo.
—Ha venido hasta aquí sólo para confesarse a ti, sé al menos agradecido —le dijo el pelinegro sentado a su izquierda, una sonrisa igual de burlona que del otro chico.
—¿Tú... realmente te me estás confesando? —una ceja se alzó con la pregunta formulada. Kihyun asintió fervientemente.
— Así es, soy muy serio al respecto. Realmente me gustas, así que he venido aquí a decírtelo de frente.
Kihyun sonrió para él, entre coqueto y adorable, como sólo él podía hacerlo. Los dos chicos de nombres desconocidos aullaron de emoción tras sus palabras y sacudieron de ambos lados a Son.
— No tengo una respuesta para tus sentimientos, ¿lo sabes, no?
— Sí. Entiendo que tú ahora no sientas nada por mí. Pero por eso mismo he venido aquí, me gustaría tener tu permiso para coquetearte. Quizá algún día logres verme de la forma en que yo te veo.
— ¡Wow! ¡Qué valiente, me agrada! —el castaño de labios rellenos le regaló un pulgar arriba a Kihyun, haciéndolo reír.
—No lo sé... —murmuró Hyunwoo, pero prontamente fue cortado por el chico de cabellos negros a su lado.
—¡No puedes rechazarlo! Puede que no te guste ahora pero al menos dale la oportunidad de intentarlo, anda, se ve que es un buen chico.
—Te vendría bien una relación.
Sus dos amigos zumbaban en sus oídos como moscas molestas y parlanchinas, atrofiando tanto su cerebro que terminó por aceptar para que se callaran.
—¡Bien! ¡De acuerdo! ¡Has lo que quieras!
La sonrisa en Kihyun se ensanchó aún cuando Hyunwoo tenía una cara de adorable fastidio. Kihyun sacó de su mochila un pequeño paquete de plástico con una rebanada de cheescake de café dentro, adornado con una cinta roja hecha moñito.
—¿Y eso? —preguntó el castaño.
—Es para Hyunwoo hyung, mi primer obsequio para él.
—¡Ohh~! Pero qué chiquillo más suertudo, le has traído su postre favorito.
—Lo sé. He visto a hyung comerlo varias veces, me gusta ver lo feliz que se pone cuando lo come, así que quise darle un pedacito de felicidad para que me acepte.
— ¡Qué lindo! —chillaron los dos chicos.
Hyunwoo aceptó el regalo, sintiéndose un poco tímido al ver los encantadores ojos decididos del menor frente a él.
Tras entregar el postre, Kihyun se despidió de los tres diciendo que pronto empezaría su clase. Agitó sus manos para ellos y acto seguido, se fue de ahí.
— Yo digo que lo aceptes.
— Ni siquiera lo conozco, Jooheon —Hyunwoo frunce las cejas.
— ¿Que no pusiste atención? Dijo que se llama Yoo Kihyun, está en su primer año, en la facultad de Medicina, en el departamento de Veterinaria. Listo.
—Sabes a lo que me refiero, Minhyuk.
—Bueno bueno, pero tendrás que poner de tu parte ahora que has aceptado el que te coquetee —sentenció Jooheon.
— ¿Eso no sería darle falsas esperanzas?
— Nop, porque si pones de tu parte quizá también termines gustando de él.
— No lo sé... Jamás me había coqueteado un hombre.
— Cierra la boca y disfruta. Es un niño lindo y simpático. No te fijes en el género, sólo empapate de su amor —le dijo Minhyuk, sonriéndole.
Hyunwoo sólo suspiró, dándose por vencido. Esto sería el comienzo del momento menos esperado en su vida.
ESTÁS LEYENDO
ᴄʜɪʟᴅʟɪᴋᴇ ʟᴏᴠᴇ 「sʜᴏᴡᴋɪ」
RastgeleKihyun, un estudiante junior de veterinaria, que cae rápidamente por Hyunwoo, un estudiante superior de derecho; por lo que decide ir tras él sin miedo alguno. Con una personalidad deslumbrante, llega a iluminar la vida del calmado chico, con el fin...