Prólogo

815 46 0
                                    

Bueno espero y que les guste mi resumen y soy pésima en esto y quería desirles porque ise esto y lo que se me ocurrió.

----------------explicación-------------

Bueno estaban ordenando mis útiles escolares cuando apareció esa película se llamaba "niños robados" era de un orfanato y seguí viendo la tele asta que se me ocurrió esto.

----------------resumen---------------

Pov's Deisuke

Me llamó Deisuke y mi vida no es como todas las demás es decir que tengo 7 años y desde que nací estuve en ese orfanato y según mis hermanas (monjas) me dijeron que una peli-roja con lentes me dejó aquí, bueno, me dio luz y dos días después me abandonó pero al principio me puse triste pero mi hermana Ana me apoyo en todo.

Pero aún a si me faltaba algo y lo descubrí cuando ella llegó con su cabello rosado, sus ojos jade y su piel tan blanca ella al principio era callada y lloraba constantemente y me preguntaba por que lloraba y me acerqué a ella y me encariñe con ella. Ella me cuida y me enseña lo que yo no entiendo mi me gusta mucho, me gusta muchísimo que me cuide y me amé.

Y espero que cuando cumpla lamayoría de edad me adopte porque sin ella ... no se si ... pueda querer a otra familia ...

A pues a aqui está y si abra sasusaku.

Besos

Adiosito

Magali528

"El Olfanato Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora