Problemas y ¡¿Por que vienes ahora he?!
***
-(ya a pasado un mes desde que Sakura y Deisuke se fueron y no e sabido nada y ¡ellos no se le ocurren llamarme! ¡A!)-pensó Tunade.
Ella estaba sentada viendo el ventanal gigante y de repente tocan la puerta eran como las 9 de la mañana y ya la estaban molestando.
-¡adelante!-se gira para ver quien era el que tocó la puerta-Shizune ¿que pasa?-
-Tunade-sama vino alguien a preguntar sobre usted-dijo seria.
-aslo pasar por favor-dijo y la peli-negra asiente y se va unos minutos después aparece un chico.
El esa peli-azabache al igual que sus ojos eran del mismo color, tenia la cara sería y su vestimenta era de una remera negra con un campera de cuero azul y uno baquero blanco, zapatillas negras.
-(se parese a Dei no será su... no no puede ser)-pensó confundida- siéntate y dime ¿que se le ofrece?-preguntó sería.
-bueno me llamó Sasuke Uchiha y vine a recuperar a algo que perdí por estúpido-dijo ya sentado.
-aja.. y dije ¿que se te perdió? (No me digas que...)-pensó
-a un niño según lo que tengo entendido se llama Deisuke-dijo mirando a la rubia.
Tunade empezó a buscar una foto y la entregó a Sasuke.
-¿ese es el niño que buscas?-dijo un poco enojada.
-si ese es-dijo sorprendido-pero ¿quien es la que está alado? La peli-rosa esa-dijo dejando de ver la foto a pasar a Tunade.
-ella es Sakura y ella es la que adoptó a Deisuke-dijo sería y divertida.
-¡¡¡¿QUE?!!!-preguntó levantándose de la silla.
-lo que escuchó señor Uchiha y dígame ¿porque la señorita Karin iso nacer a Deisuke si no lo querían?-dijo enojada.
-¡ella no lo quería! ¡yo si! ¡ella cuando cumplió los 7 meses de embarazo se escapó y no la vi un cuatro años más tarde! ¡cuando la vi le exigui que me dijera que iso con Deisuke! ¡¡¡Lo único que me dijo fue que lo dejó en adopción y no sube de ella asta hora!!! ¡¡¡BUQUE A DEISUKE POR TODO EL MUNDO!!! ¡¡¡¡DURANTE 10 AÑOS!!!!-gritó-ahora quiero saber dónde están los dos para que pueda recuperar a mi hijo-dijo enojado.
-No Sasuke, no-dijo tranquilamente.
-¡¿Como?!-dijo un poco sorprendido.
-¡que no! ¡no voy a arruinar la hermosa vida que Deisuke tiene ahora! ¡el a sufrido 7 años de su vida y después desde que llegó Sakura le veía contento durante 4 años y el día que se fue de aquí lo vi más contento que nunca! ¡la felicidad de ellos dos son lo primero que mi felicidad!-dijo gritando al Uchiha.
-hmp me vale un mier** y no me importa pero lo recuperar ¡cueste lo que cueste!-dijo para después salir de la oficina.
Suspiró la rubia- (Esto sería problemático)-pensó-(pero por lo menos ya la prevenir de esto y le explique el día que nació Dei)
.
.
.
-¡Deisuke baja el desayuno está listo!-gritó desde la cocina Sakura.
-¡ya bajo!-respondió desde su habitación.
Ya han pasa un mes desde que se mudaron, Sakura y Dei la pasaban de lo mejor y Sakura pudo conseguir una escuela, a Deisuke por sus buenas calificaciones que tiene y lo mejor es que consiguió para la tarde ya que Sakura también pudo conseguir trabajo en la tarde y no tendría muchos problemas en la mañana.
ESTÁS LEYENDO
"El Olfanato Cambio Mi Vida"
RomanceYo me llamó Deisuke crecí lateralmente en un olfanato mi madre me dejo hay y mi padre no tengo idea donde está. Algunas veces pienso que el no sabe que existo pero desde que conocí a está chica mi vida cambio. Era emocionante medida que crecía la qu...