Cap 3: Un día cualquiera

362 36 0
                                    

Deisuke Pov's

Ya a pasado un mes desde mi cumple y desde ese día mi vida cambio completamente Sakura-chan siempre está pendiente de mi jejeje.

Pero ¿que más podía pedir? Tengo un techo, comida, agua, personas que me quieren y sobre todo a Sakura-chan con migo ¿que más puedo pedir?

Ahora mismo estoy en ese columpio donde conocí a Sakura pero en esta ocasión estaba feliz realmente feliz jejeje pare el columpio y decidí ir a ver a Saku-chan a ver como estaba.

Pasa pardillo por pasillo y saludaba a todos los que me saludaban yo era un chico social.

Llegue a la habitación de Sakura-chan y toque la puerta tres veces " TokTokTok" y nada y entre sin permiso de nadie y vi a Sakura-chan llorando, en un rincón, viendo un recuadro y me acerqué y vi. En esa foto aparecían distintos señores y una niña aproximadamente de 8 o 9 añitos, unos de los "señores" era una mujer de rubia de ojos jade y un hombre de cabellos rosa y ojos negros y por último a Sakura-chan con una sonrisa lo cual mostrada todos los dientes.

-¿ellos son tus padres Saku-chan?-pregunté.

-si son mis p-padres-dijo mirándome.

-no Saku-chan no llores, si tu lloras me pones triste a mi también.

-lo siento pero es que no lo pudo evitar recordar eso-dijo limpiandose las lágrimas.

-no importa vamos a jugar-le tocó el obró, tengo que distraerse porque no quiero verla llorar-tu turno ¡atrapada si puedes!-y salí corriendo de la habitación.

-(menudo chamaco pero aún así si que ase que olvide el mal es un niño maravillosos pero me pregunto ¿por que lo abandonaron?)-después de dichos pensamientos salió corriendo para alcanzar a Dei.

.

.

Tiempo después.
.

.

Lady Tunade estaba viendo desde su oficina a Sakura y Deisuke enojada.

-déjeme entender-suspiro-arruinaron las flores, ensusiaron la mitad del salón principal, entraron a todas las habitaciones de los demás compañeros ensuciando todo con barro-otra vez suspira pero con mucho cansancio-no se que are con ustedes Dei, Sakura-dijo apoyándose en la silla.

Dei/Saku:lo sentimos-dijeron agachado la cabeza.

-limpiaron todo para antes de la cena quiero todo limpio-

Dei/Sakura:si

-pueden retirarse-y los chicos se van-(desde que Sakura vino Deisuke se divierte más pero... ¡tengo muchísimas quejas de Sakura y su mini copia Deisuke)-dijo agarrando su cabeza.

*

*

*

-jajaja no puedo creer que primos eso jajajajaja-dijo Sakura caminando tranquilamente junto al peli-azabache.

-si Saku-chan jejejeje-unas cuantas lágrimas salieron por la risa- pero tenemos que arreglar lo que hicimos-dijo limpiando las lágrimas.

Sakura suspira-si tienes razón (inner: ¡noooo! Yo no quiero limpiar es feo Saku: ¡callate! Tu fuiste la primera que insertamos esto ¡así que mejor calla!) Bueno vamos por lo necesario para limpiar-dijo sonriendo.

-¡a la cocina!-dijo corriendo dejando atrás a Sakura-el primero que llega es un huevo podrido-

Y la Haruno relacionó y empezó a correr como alma que lleva diablo.

Ya en la cocina se veía dos figuras agitadas pero una con una sonrisa victoriosa.

-¡te gané principito!

-no yo gané porque yo dije "el primero que llega es un huevo podrido"-dijo con cara picarona.

Y Sakura, como estilo anime, el fondo se rompió como un vidrio roto y sus ojos se abrieron como platos y borró su sonría a una cara larga.

-¡¡¡¿QUE?!!!-

-como escuchaste princesita jajajajaja-y se empezó a reír como mañatico.

Saku mira a Dei reírse-(soy mala influencia para el enano)-y una oscura aura de tristeza recorre todo su cuerpo.

-Saku-chan ¿estas bien?-dijo preocupado.

-s-si enano-dijo-¡bueno! Tenemos que limpiar nuestro desastre!-para eso su aura oscura cambio a una blanca y una corona amarilla apareció enésima de la cabeza.

-hola chicos tengan esto subirá para limpiar el desastre-dijo una sirvienta del lugar dándole los materiales de limpieza.

-p-pero como sabe que...-dijo el oji onix.

-es que desde que te juntas con Sakura todos los conocen y a ti-apunta al onix-te reconocen como el mini copia de Sakura Haruno.

-jejejeje

-bueno chicos vallan a arreglar el desastre-dijo para después irse.

-¡bueno vamos!

.

. Horas más tarde.

.

-al fin-dijo limpiando el último cuarto de un chico.

-¿lista Sakura?-preguntó.

-si Dei.

-bueno según este reloj falta 3 horas para la cena y falta las plantas que pisoteados y Bada más-dijo agarrando un trapo.

-vale-

.

. 3 horas después

.

-¡al fin terminamos!-dijo Sakura pasándose.

-Siiii.

-vaya no pensé que terminarían.

Dei/Saku: ¿eh?-voltean la cabeza-Tunade~sama.

-jejejeje bueno vallan a bañarse y alistarse que en 30 minutos está la cena.

Sakura/Deisuke: si Tunade~sama-dijo corriendo a dentro.

-(bueno son traviesos pero aún así son muy respetuosos jejejeje) -pensó con una sonrisa.

-¡¡¡chicos la cena está lista!!!-dijeron por un micrófono.

Ya en la Sakura estaba tomando bueno la obligaban a tomar la sopa como siempre.

-¡¡¡toma la sopa Sakura!!!-

-¡¡¡No!!!

-¡¡¡Sakura!!!

-¡¡¡yo no quiero sopa!!!-y iso un puchero.

La señora que está obligando a Sakura comer guerra los ojos y lo abre de nuevo y ve que Sakura no estaba y otra vez suspira ella ya está acostumbrada a eso.

Y es por eso que ese día es como cualquier otro.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

"El Olfanato Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora