Sakura Pov's.
No puedo creerlo ya tengo 19 años y estoy feliz porque saldré del orfanato pero a la vez triste porque me iré y no podré ver de nuevo a Deisuke. Pero e estado pensando y que tal si adoptarlo como mi hijo ya soy mayor de edad bueno en realidad el año pasado cumplí pero me dieron un año más para quedarme pero no puedo quedarme más y bueno hora estoy en mi habitación enpacando mis cosas junto a mi principito.
-que mal que tienes que irte Sakura-chan-dijo deprimido.
-si pero ya voy a hablar con Tunade para acer unos trámites de...-dije con una sonrisa y estaba con el suspenso.
-¿¡trámites de que!?Saku-chan dime Plissssssss-iso un gracioso puchero.
-no te diré asta que el taramite este listo-dije.
-eres mala Sakura-chan-dijo agachado la cabeza.
-jejejeje-guarde la última prenda-bueno sólo falta cerrar esto y decirle a Tunade-Sama lo que quiero acer y ¡puf! listo jeje-dije pero creo que será un problema cerrar eso tiene muchísima ropa.
.
.
¡al fin pude cerrarlo! ¡si! Je bueno me dirijo a la "dirección" para peder acer las trámites bueno hay voy.
Tok..Tok..Tok
Toque la puerta y esperé a que escuchará "adelante" pero pasaron 15 minutos y nada.
30 minutos y nada.
40 minutos y nada.
¡¡¡Echo entró con o sin permiso!!! Y así hice pero lo que vi es para sacar las canas verdes.
¡¡¡Ella estaba tranquilamente durmiendo sobre el escritorio con sake en la mano!!! Si no fuera la "directora" ¡la mato!... un minuto tengo una idea...
-¡¡¡TUNADE-SAMA DESPIERTE!!!-grite con todo mi ser y ¡nada! Bueno Tunade tu lo pediste-¡¡¡TUNADE HAY AFUERA ESTÁN DADO SAKE GRATIS Y DICEN QUE QUIEREN DARTE UNA CAJA LLENA DE SAKE!!!-jajajajaja ¡en su punto débil!.
Tunade se despierta y se para y se va corriendo hacia afuera, Tunade tiene un graba ventanal que da para el patio principal y ve como Tunade manda una mirada furiosa y después desatarse un minuto ¿¡donde está!?.
-Sakurita sabes muy bien que con el sake no se juega-dijeron atrás mío uy que miedo y lo dijo con un tono de chuqui.
-l-lo s-siento T-Tunade-dije con temor, claro como no tenerle miedo a una persona que es el mismísimo demonio.
-bueno Sakura que se te ofrece según lo que tengo mañanas te vas-dijo para después sentarse en la silla.
-Bueno Tunade iré al grano-dije sería.
-(que pasará nunca me dice Tunade sólo claro si es sumamente importante)-Suspiré-(ella se a esforzado mucho y en casos muy importantes se pone muy seria y a estado estudiando medicina)-sonrió.
Me preguntó en que está sonriendo pero bueno no importa hora.
-Tunade-sama quiero adoptar a Deisuke-dije -quiero quererlo amarlo y protegerlo con mi vida si es necesario, cuando yo llegue pensé que será mi perdición pero cuando vi a Deisuke llorar hay sólo mi corazón me dijo que no lo dejará sólo y lo acompañará ante todo y así lo irse sin consciencia de lo que pasaría en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
"El Olfanato Cambio Mi Vida"
RomanceYo me llamó Deisuke crecí lateralmente en un olfanato mi madre me dejo hay y mi padre no tengo idea donde está. Algunas veces pienso que el no sabe que existo pero desde que conocí a está chica mi vida cambio. Era emocionante medida que crecía la qu...