Deisuke Pov's
-Sakura... chan...-dije confundido.
No lo podía creer mi mamá biológica es la que me odia y mi papá no se ¡Dios mío! No se que pensar ni que decir es tan... repentino lo que mi, bueno, mi mamá adoptiva.
Pero aún así yo seguiré queriendo a Sakura como mi mamá ya que fue unas de las primeras en quererme y apreciarme tal como soy y me ayudó cuando más necesite a alguien en quien confiar.
Y si eso no es ser amiga, madre y familia no se que es wl significado de "Madre".
Me pregunto ¿donde estará mi... padre...? Por así decirlo.
Ahora que pienso ese dicho "Padre es el que cría no el que engendra" bueno en mi caso sería "Madre es la que cría no la vida y se va" bueno por así decirlo.
-Deisuke...-me llamó Saku.
-¿he?... ¡A! no importa cuando sea más grande diré que aser con lo que me dijiste mientras veré estar lo más tiempo posible con tigo... mamá...-dije sonriendo no importa yo estaré con ella siempre.
.... Es una promesa....
-bueno Deisuke ve a bañarte.
-si mamá.
Fin Deisuke Pov's
.
.
.
.
-hmp-dijo el azabache-mierda -susurró.
El Uchiha estaba al frente del departamento que vivía, el tenía la habitación 9 y según lo que escuchó una nueva integrante viviría hay y que ella viviría en la habitación 20 serca del azabache.
Entró y subió al ascensor y apretó al piso 8, unos segundos después las puertas del ascensor se abrieron y saco sus llaves, al llegar a la puerta la abrió y escucho un "Dei vamos tienes que ir a la escuela" pero no le tomo importancia y entró.
-Hola Sasuke-dijo un rubio como el sol y de ojos celestes como el cielo, el estaba viendo la pantalla plasma comiendo ramen.
-hmp-dejó la lleve, el celular y su billetera en la mesa y se fue a la cocina.
-¡¿y Sasuke como te fue en el orfanato?!-grito el chico después de terminar el ramen.
-no grites Naruto no soy sordo-dijo Sasuke llendo a Naruto con un café en manos.
-lo que tu digas señor don amargado ¡pero bueno! Me vas a decir que te dijo la vieja Tunade-dijo para después tomar de su queridísimo ramen.
-hmp-suspiró-lo único que se es que ya lo han adaptado y...-no pudo terminar por un chillido de su mejor, por así decirlo, amigo.
-¡¡¡¿ADOPTADO?!!!-grito el rubio sorprendio.
-si-suspiró-y no me quisieron decir donde está-.
-Hola chicos-dijo una rubia.
-¡Hola Ino!-saludo Naruto.
-hmp.
-a eso lo tomaré como un saludo-dijo sentándose en el sofá y agarra el control y cambia de canal.
-¡No! ¡yo estaba viendo!-grito oji-celeste.
-¡no me importa! ¡ahora yo soy la que ve!-y le saca la legua en modo infantil-¡¡¡así que largo!!!.
-¡Ño!.
ESTÁS LEYENDO
"El Olfanato Cambio Mi Vida"
RomantikYo me llamó Deisuke crecí lateralmente en un olfanato mi madre me dejo hay y mi padre no tengo idea donde está. Algunas veces pienso que el no sabe que existo pero desde que conocí a está chica mi vida cambio. Era emocionante medida que crecía la qu...