Cap 7: Utakata Hanabi

447 40 4
                                    

El azabache se dirigía hacia la peli-rosa, cuando la pudo alcanzar la agarró del brazo y se la llevo un lugar con menos gente y Sakura se veía enojada y no sabía porque la agarró así y se la llevo de las personas las cual estaba por atender.

-¡¿Pero que te pasa?! ¡¿Estas Loco o que?!-grito la camarera.

-Loco buscando a mi hijo Sa-ku-ri-ta-dijo burlón.

-¡¿Como sabes mi nombre?!-dijo enojada.

-simple tu tienes algo que es mío Sakura-.

-¡yo no tengo nada que sea tuyo!-grito enfadada, el chico la esta sacando de sus casillas.

-lo que tu tienes es a...-no puedo terminar ya que una camarera vino.

-Sakura te necesitamos es urgente-dijo desesperada.

-ya voy Ayeme-la mira y su mirada se dirige a Sasuke-¡no me importa quien seas pero yo no tengo nada tuyo! ¡adiós!-dijo llendose.

-(no te preocupes Sakura que estas más serca mío de lo que piensas)-dijo con una sonrisa.

Sakura Pov's.

Que se cree ese chico con agarrarme y llevarme como si fuese algo suyo ¡y me reclamo algo que yo tengo! ¡¡¡Pero si yo no tengo nada suyo!!! O.... si? ¡NO! Agg maldito.

Ayeme me había llamado y ahora me encuentro en la cocina con otras camareras esperando a mi jefe digo ya llegó.

-chicas tenemos algo urgente-dijo sin rodeos.

-¿que pasa?-preguntó Ayeme.

-lo que pasa es que Shidey no podrá cantar ya que se enfermó-oh no que mal -por eso necesitamos que alguien la sustituya sólo hoy y nada más ¿alguien quiere cantar?-preguntó.

Nadie cantaba pero yo si bueno sólo aveces en la bañera y nada más jejeje pero me da vergüenza.

-vamos chicas si nadie canta no abra clientes y si no ay clientes cerramos el restaurante-dijo serio ¡dios mío que ago!.

-yo... yo voy a cantar-agarren una pistola y tiren del gatillo hora mismo.

-bueno ya tenemos y ¿alguien más?-nadie hablo ¡cobardes! -bueno no importa, vamos Sakura tienes que alistarse y practicar la canción-dijo mirándome y yo sólo asente.

Me agarró y agarró a Ayeme y Shina y nos llegó al camerino se Shidey, era la primera vez que lo veía está mediano tenía un espejo, maquillaje, ropa muchísima diría yo. Todo lo que necesita un "estrella".

Me hicieron sentarme en la silla y Shina me empezó a manillar y Sari a poner pinturas en las uñas selas menos y pies, mientras que mi jefe pensaba que podía cantar.

Esto será un caos total.

Fin Sakura Pov's.

(...Tres horas después...)

Sasuke, Neji, Hinata, Tenten y Ino ya no podían soportar a Naruto y se a comido 28 platos de ramen y pide más es el caos y por culpa de el, el restaurante va a cerrar pronto, literalmente.

-Ya Naruto por culpa tuya el restaurante va a ir a la banca rota-dijo Sasuke.

-¡No! ¡Llegaré a los 35 platos!-dijo como viendo como le dejan el plato número 29.

-¡señores y señoritas el you de karaoke va a iniciar!-dijo se un parlante-se pueden anotar sólo tienen que ir a donde está el dilley-termina de desir.

"El Olfanato Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora