Cap 11: Maratón 4

319 27 7
                                    

Maratón 4/4

Su maratón a llegado al final (Nooooo) lo se, lo se ¡que no se preocupeis! Este maratón me encantó ya que pude ver que ay unos hermosas votadortas las cual también comentan y eso me pone felizzz jejeje.

Y ya se me ocurrió otra historia pero eso será a fines de noviembre capas no se; el tiempo lo dirá.

Nota: recuerden la primera vez que aparece Neji en la historia.

¡Sigamos con el sensual capítulo!

.

.

.

.

.

.

.

Un hombre desconocido iva caminado por una plaza tranquilamente y de sienta en un banco que, se suerte, estaba vacío.

El hombre misterioso estaba vestido con una remera blanca y con un hermoso dibujo del océano; traía puesto unos vaqueros negros con un cinturón marrón y de zapatilla unas blancas con detalles negros.

El sujeto dejo escapar un suspiro de cansancio.

-¿Sai? ¿Eres tu?-dijo una persona detrás de el.

-Neji-dijo sorptendido- tanto tiempo sin verte.

-lo mismo digo pero que ¿ases acá? ¿qué no buscabas a tu hermana?-dijo después de haberce sentado alado del peli-negro.

-si sigo buscando a mi hermana así que me vine de nuevo acá abre si tenía de nuevo resultados porque si no es así ñe donde más podía estar -suspiro- ay mi pequeño melocotón ¿donde estas?

-creo.... Que yo se son de esta- dijo el Hyüga levantándose y agarra de la muñeca a Sai y se lo lleva donde esta la otra Hyüga.

.

.

. Con Sakura

.

.

Sakura Pov's.

Había terminado de cantar y Deisuke estaba a lado mío viendo al bebé.

-¿qué pasa Deisuke?- Pregunté.

- Nada es sólo que estoy aburrido- dijo escojendose de hombres.

- bueno anda a jugar con Dilan y min tras yo espero a que Tunade venga ¿vale?- dije parandome y poniendo el biberón donde correspondía y luego poner al bebé, dormido, es su cuna.

-¡VALE!- gritó feliz.

-ssshh- pude el dedo en mi boca como señal de que se callara y el sólo asentó y se fue.

Esperé unos minutos viendo a todos los niños y niñas bebés y silenciosamente me fui cerrando la puerta tas mi.

Vi que las monjas no estaban así que me fui al despacho de Tunade y me senté en la silla que le pertenecía me Di la vuelta y vi, por el ventanal gigante, ese árbol de Cerezo en donde conocí a Deisuke y pensar de que el sería la cosa más valiosa del mundo que tengo.

Un rato es tuve así y ni me Di cuenta cuando alguien abrió la puerta y se sentó al frente del escritorio, me Di la vuelta y hay estaba Tunade.

- Buenas Tardeas Sakura ¿a que se viene su visita? Y... - dijo calmada pero agachó la cabeza y vi mejor y eran ese ojos que me querían matar - ¡¿PORQUE DEMOÑOS ASES DENTADA EN MI SELLA?!.

"El Olfanato Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora