Cap 9: Maratón 2

314 34 10
                                    

Sasuke Pov's

Habíamos llegado al departamento y como los, tontos, hermanos Uzumaki empezaron a discutir diciendo quien cantó mejor, salí de la habitación y empezar a caminar en el pasillo asta que chocó con ¿una peli-rosa?

Me fijó más en la chica y es Sakura con una cereza en su boca a medio comer. Me fijó mejor y tiene un hermosos ojos verde Jade.

¡¿PERO QUE MIER** DIGO?!

El choque fue un poco brusco así que caí en sima de ella, estaba sonrojada y sorprendida, vuelvo a la realidad y me paró y extendiendo mi mano para ayudarla a pararse, ella aceptó pero dudosa.

Me Jiro a mi derecha y veo a una copia mía pero en miniatura.

Me quedo sorprendido y el sólo veia a Sakura con preocupación.

-¿estas bien mamá?- dijo el niño un minuto ¡¿mamá?!.

-si Dei estoy bien- dijo viéndolo, luego pasó mi mirada a mi.

-debería tener más cuidado señor, puede y que allá Otro accidente- dijo el niño.

-¡Sasuke! ¡Hay estas! ¡¿porque carajos...- se fija al rededor y ve al niño luego a mi, al niño a mi, niño a mi, al niño -¡un mini-Sasuke! ¡oh Dios! ¡Hermanos Uzumaku! ¡Primos Hyügas vengan! ¡miren!- gritó la Ama.

-¿Qué pasa?- preguntaron todos los nombrados.

-¡Miren!- apuntó al niño y luego a Sasuke.

-¡Oh Por Dios! Es tan lindo- chillo Ino, se acercó al niño y acarició su mejilla.

En eso Sakura agarró la mano de Dei y lo escondió detrás de ella.

-¡no lo toquen!- dijo enojada e Ino se paró.

-mmm Sasuke tuviste un romance con ella- Neji apuntó a la peli-rosa y todas las miradas se fueron en mi.

-¡No!- dije un poco avergonzado.

-entonces no será...- todos habríamos los ojos como platos.

La peli-rosa y el peli-azabache no estaban.

-¡¿Dónde se han ido?!- grité.

-un momento... Y... ¿Naruto-kun?- preguntó la Hyüga.

¡Maldita sea! Tan cerca que estuve de mi hijo lo desperdicio y ¡¿dónde carajos se abra metido ese idiota?!

Fin Sasuke Pov's

.

.

. Con Sakura y Deisuke.

.

.

La peli-rosa y el peli-azabache se encontraban caminando en la plaza, cada quien en su mundo de pensamientos.

Sakura Pov's

Ese chico es el mismo del restaurante y el me exigió algo que le pertenecía y ¿no será Deisuke? Se parecen tanto.

¿Y si logra quitarmelo? Quedaré sola ¡No! No dejaré que me quiten lo que más quiero ¡El puede a el lo que quiera pero a Dei nadie me lo quitará!

Deisuke Pov's

¿El será mi papá? Me parezco tanto a el, su cabello igual al mío, sus ojos igualitos a los míos.

"El Olfanato Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora