Cap 8: Maratón 1

346 34 9
                                    

Mataron 1/4

(Nota: Misaki en multmedia)

Horas más tarde

Eran como las 4:30 pm y se podía observar como Sasuke, Neji y Hinata caminaban tranquilamente no como los hermanos Uzumaki y la Ama.

-¡eres un idiota Naruto! ¡¡¡Por tu culpa nos echaron!!!-gritó Ino.

-¡No es mi culpa! Ese hombre coqueto a Hinata-dijo celoso.

-no es para tanto Naruto-kun-dijo jugando con sus dedos.

-¿¡No es para tanto!? ¡Hinata Hyüga yo soy tu novio y todos tienen que saber que ya le perteneces a Naruto Uzumaki!- dijo como héroe y Hinata se sonrijo.

-¡Pero eso no justifica que tienes que pegarle al pobre hombre y nos hayan echado del restaurante japonés!-grito la mujer Uzumaki.

-lo siento chicos-dijo tristemente agachado un poco la cabeza.

-no te preocupes Naruto-kun-dijo dulcemente Hinata acariciando su mejilla.

Después de eso reinó el silencio y los chicos se dirigieron al departamento.

Con Sakura

Sakura Pov's

Después de que cantara me felicitaron y empezaron a inscribirse, no eran muchos ni pocos.

Pero unas de las parejas me sorprendieron más que otras como esa pareja que creo que se llamaban Naruto Uzumaki y Hinata Hyüga. Ellos cantaron "Estar Con Tigo" de Alex Ubago Jorge y Villamizar Lena.

Después otra era Ino Uzumaki ella cantó "La Niña Que Llora En Tus Fiestas" de La Oreja De Van Gogh, linda canción.

Y la última fue Tenten Ama que cantó "Me Quiero Enamorar" de Jesse y Joy.

Claro asta que es novio de la Hyüga pego a un hombre por haber "coqueteando" a su novia y bueno tuvimos que sacarlos a patadas a lo chico.

Un caos pero bueno son los 3:30 unas horas más y tendré que recoger a Deisuke.

¡A atender a los clientes con un carácter de mil demonios o con un apestoso olor de cualquier parte de su cuerpo y a niños caprichosos y las madres en un carácter! ¡Ni hablemos de ese carrete de "mujer" de mil demonios! ¡ni solemos de la menstruación todo junto es un caos!.

Esto será largo muy largo.

Fin Sakura Pov's

Deisuke Pov's

Eran los 13:55 y estreno a mi aula como ase un mes, y veo a mi compañeros charlando como de costumbre y los saludo, dejó mi mochila y me acerco a hablar de cualquier estupidez.

-chicos ¿que tenemos hora?- pregunté.

-tenemos matemática después lengua y inglés-dijo Sari.

-gracias-le respondí con una sonrisa y Sari se sonrojó.

Me pareció lindo su sonrojo pero unos minutos después sonó la campana de ingreso a clases y como dijese Kenji " nuestra carcel a llegado"

Me senté en mi banco y veo a mi compañera Misaki, le sonrió y baja la cabeza apenada ¿porque cuando le sonrío a alguna chica se sonroja?.

(...Dos horas y media después...)

Deisuke: Ya pasa, un poco más, minuto del demonio pasen de una buena vez, mierda. Eran las 3:29 un minuto más y toca el timbre del recreo, unos segundos más ¡rápido!.

"El Olfanato Cambio Mi Vida"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora