Holiii sipi están a todo derecho a matarme por haber tardado mucho en subir el capítulo
¡Pero bueno! Acá está el capítulo y esta dedicado a una personita muy especiale para mi
@Tenten-chan12: A ella por ser mi Imoto-chan ¡Te quiero mucho!
¡Pregunta!
¿Cuál es la pareja secundaria que le gusta?
En mi caso sería el GaaMatsu y el NaruHina :3 son tan kawai los dos.¡Se despide la sensual(?) Escritora!
No olviden ☆Votar y Comentar☆
.
.
.
.
.
Deisuke Pov's.
Corría y corría no paraba sabía que Sakura me seguía y me atormentaba saber que ese sujeto será mi padre.
¡Corre, Corre! Es lo que me dice mi consciencia.
Y me dirijo a la salida pero chocó y me fijo quien era y era una peli-roja y los ojos del mismo color pero no le tomó importancia y me levantó y salgo corriendo.
Corro y corro lo único que hago es eso.
Pero... ¿hacia donde corro? No lo se. Mm mm ¡Ya se donde ir!
Sólo que tengo que afrontar las cosas cara a cara.
Fin Deisuke Pov's
.
.
.
.
Naruto Pov's.
¡Kami! Que silencio, después de lo que dijo Sai, le reclamó donde estaba Sakura y su hijo pero el sólo respondió que estaba en las mismas; no que sabía son de estaba.
Dicho eso se encerró en su habitación y no a salido asta ahora.
¿Ahora que falta? ¿Qué el niño venga y reclame a su padre porque lo abandonó? ¿O que Itachi venga?.
Dios que problema.
¡DinDong-DinDong!
(Lo siento por el mal sonido del timbre, es que el dinero no alcanza para algunas cosas UnU)
No le tomé caso al timbre y me senté en el sillón/sofá y puse mis pies un la mesita del frente.
- Na-Naruto-kun, podías venir un ratito a la puerta - dijo mi dulce Hinta-chan.
- Esta Bien Hina-chan - dije para levantarme y ir a la puerta y mi sorpresa.
¡Bum! ¡Deisuke estaba hay!
Abrí los ojos como platos ¡Dei-chan estaba hay!.
- chicos voy a salir un... ¡KIAAAA! ¡UN MINI-SASUKE! - grito Ino como loca y agarró los mejillasde Dei.
- ¿Porque tanto... - ve a Deisuke -... escándalo? ¡Un mini-Sasuke!.
- ¡ya cállense! Hinata prepara chocolatada para Dei, Ino deja las mejillas del niño que lo asustas y Neji dile a Sasuke que valla a la sala - Dije.
Fin Naruto Pov's.
Dicho eso Hinata fue a preparar lo pedido, la mujer Uzumaki dejo los pobres cachetes de Deisuke y Neji, nervioso, se fue a donde Sasuke.
El rubio agarro la mano de Dei, lo llevo a la sala y lo sentó en un sofá individual.
- Bueno, te acuerdas de mi ¿no? - dijo puntando su cara.
- Si, eres el chico que mamá hablo en el parque.
- si pero antes dime ¿Te sabes el número de tu mamá? - preguntó curioso con un lápiz para marcar en su muñeca.
.
.
.
.
Sakura Pov's.
¡Dónde esta! ¡No lo veo por ningún lado! ¡Ya fui por todo el maldito orfanato y nada!
¡Maldición!. ¡Maldita sea todo el mundo!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Se que es corto OnO PERO tratare de hacer los capitulos MAS largos
Tratare de actualizar los miércoles, si puedo, ahora con el secundario y el taller no me deja mucho tiempo.
aun así los quiero mucho :3 .
Voten y Comenten
Magali528
ESTÁS LEYENDO
"El Olfanato Cambio Mi Vida"
RomansYo me llamó Deisuke crecí lateralmente en un olfanato mi madre me dejo hay y mi padre no tengo idea donde está. Algunas veces pienso que el no sabe que existo pero desde que conocí a está chica mi vida cambio. Era emocionante medida que crecía la qu...