Este cap/maratón es tan dedicados a todos lo votos y en especial a los que comentan.
.
.
.
.
.
Deisuke Pov's
Vi como Naruto se alejaba de mamá y dejé de jugar con Mika y fui con ella.
-¿mamá estas bien?- dije preocupado.
-Si Dei ¿vamos a visitar a Tunade?- dijo mirándome y con una sonrisa.
- vale- dije feliz.
-¿ya te vas Deisuke?- preguntó Mika detrás de mi.
-¿he? Si ya me voy- dije y par ese que Mika se entritecio.
-¿y si mañana biene de nuevo?- preguntó mamá.
- ¡vale! Entonces nos vemos de nuevo mañana a esta misma hora- dije feliz.
-¡si adiós!- dijo para después irse a decirle eso a su papá.
- bueno bamos- dije feliz.
Nos agarramos de la mano y fuimos a tomar el colectivo y por suerte vino rápido, lo tomábamos y, como de costumbre, estaba lleno y tuvimos que estar parados.
Minutos después bajamos al frente del colé y fuimos al olfanato y cuando entramos bimos un caos total. Las monjas andavan como rápidos y furiosos otras tenían biberones y entraban bien pero cuando salian del salón estaban todas desarregladas y otras con orejeras en los ojos.
Esto es un caos total.
Sakura Pov's.
Todo era un escándalo y se escuchaba como los bebés lloraban, si alguien no pone punto final seré yo.
-¿Sakura? ¿Deisuke? ¿Son ustedes?- alguien dijo detrás de mi, me Di la vuelta y era Shizune.
-Shizune, Hola, vinimos a hablar con Tunade-sama- dije será.
-Tunade-sama no se envuentra y ¿puedo pedirte un favor?
-claro ¿cual es?- dije preocupada.
-puedes calmar eso, por favor- rogó.
Me Di la vuelta y Deisuke y Shizune se taparon los oidos y grite.
-¡¡PARAD YA!! ¡TODO EL MUNDO SILENCIO!- grité.
Todas hicieron caso y se callaron a excepción de los bebés que lloraban y lloravan.
Todos los presentes cuando nos vieron sonrieron y se nos abalanzaron acia nosotros. Una vez que me zafe de eso me fui a donde estaban los bebés y cerré la puerta con llave y empezar a cantar.
(Muntimedia Kobatu Competo es una canción de cuna)
Mientras cantaba, los bebés se clamaban y se dormían, otros se mantenían callados y otro ansían gestos con la menos y en vez de cuando decaban una risotada.
Sentí que algin abría la puerta y serraba, me Di la vuelta y era Deisuke. El me sonrió y se empezó a ver niño por niño.
Yo hice lo mismo pero yo fui por las niñas y me detuve en unas y la alze y empezar a dar vueltas por todos lados.
Estuve un rato haci y vi que le dio sueño y la dejé en su lugar y ser vez hize lo mismo pero con un niño y pararía que tenía abre ya que se estaba comiendo el dedo.
Me senté en el escritorio que había y le Di la mamadera que estaba en la mesita.
Mientras el bebé tomaba su leche yo la acariciaba la cabezita y los cachetitos que tenía. Era tan lindo.
Fin de Sakura Pov's.
.
.
. Con Naruto
.
.
El rubio amigo se encontraba en un reustarante tomando Cafe pero sus facciones de sepia que estaba pensando.
-(que hago y ¿le digo a Sasuke? Pero traicionaron a Sakura-chan y si no le digo taicionaria a Sasuke-Teme y Dei-chan se ve muy feliz con Saku ¡Que hago!)-pensó.
-Hola ¿le puedo ser algo más?-preguntó una camarera.
-una platica no sería tan malo...-dijo el Uzumaki deprimido.
-no ay muchos clientes que atender haci que habla- dijo para después sentarse delante de el.
-no es necesario que hagas esto-dijo el oji-celeste.
-no importa igual estoy aburrida y un poco de charla me aria falta, de paso me llamó Matsuri-dijo sonriendo de oreja a oreja.a
-un gusto Matsuri-chan, soy Naruto.
-Y bien empieza.
El rubio suspiro- yo tengo una prima llamada Karin, ella y mi mejor amigo Sasuke tuvieron relaciones y gracias a que mi "primita" es una zorra se embarazo a propósito de Sasuke y 2 meses antes de tener al hijo ella se fue y tubo al hijo aquí, lo dejó en adopción y 4 años después se encuentran de nuevo y Karim le confiesa todo a Sasuke.
~de pues de que dijo la verdad ella se fue y 10 año entero buscándolo por todos lo olfanatos y lo encontráramos pero el ya tenía una familia bueno sólo consiste en la mamá no más y platique con ella y me dijo que se Deisuke, el hijo de mi mejor amigo, y ella se abrían conocido en el olfanato y que Dei es su unica familia que tiene y no se que hacer y ¿me darías un Consejo?
- es un poco complicado... haber déjame pensar... no se si te as dado cuenta pero este reustarante tiene el nombre de "Café el dicho" y tenemos muchos dichos y te diré esto "padre es el que cría, no el que engendra" el Papa es el que le dio la vida y si realmente lo quiere y la chica también deberían legar a un acuerdo y adivino que el niño no sabe quien es su padre ¿no?...
-si...
-el tiene derecho a saber lo y que el decida con quien estar.
- si tienes razón.
-te diré algo yo adopté a una chiquita que se llama Misaki y en realidad me la dejaron el la puerta de mi casa, desde ese día la quise como mi propia hija.
-¿en serio? 0-0
-si, ella es rubia de ojos verdes.
- guau.
.
.
.
.
.
.
.
Chan Chan ¡Chaaaan!
¿Les gustó? ¡¿Les gustó?! ¡¿DIGAN ME SI LE GUSTO?!
Jajaja bueno mañana subo el capítulo y lo siento por tardar un poco en suvir y también quiero que pasen por mi otra historia que es "El amor todo lo puede" es SasuSaku y NaruHina.
Bye.
☆Voten☆
Y
☆Comenten☆PD: Perdón por la ortografía.
PD2:lo siento si es corto..
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
"El Olfanato Cambio Mi Vida"
RomanceYo me llamó Deisuke crecí lateralmente en un olfanato mi madre me dejo hay y mi padre no tengo idea donde está. Algunas veces pienso que el no sabe que existo pero desde que conocí a está chica mi vida cambio. Era emocionante medida que crecía la qu...