Capítulo 9 "Ilusión"

61 4 1
                                    


Todo pasó tan rápido como para que cada uno de los presentes pudiera describirlo. El desorden y la rapidez en la que ocurrió todo . . .

La puerta de la mansión fue azotada.

Alfred apenas entendió las instrucciones de un Tim que corría sosteniendo un estuche negro en ambas manos.

Tres miembros de la liga detrás de él también entrando apresurados.

Bruce cargó a la joven en sus brazos ante la Selina confundida.

Jason fue llamado.

Dick y su familia estaban en camino por lo dicho también en la llamada.

En la cueva estuvieron todos.

Raven con aquella serenidad con la que siempre andaba, miraba la tensión de todos ahí. Se sentía abrumada.

Conner ni Superman estaban.

Diana y linterna verde eran los únicos que estaban y ayudaban a despejar el centro del lugar.

Una camilla con respaldar fue dejada en medio de la cueva y ahí fue acostada con cuidado la joven. Estaba despierta. Con la mirada apagada como era común y su cabello atado a una trenza a un lado.

Jason llegando con Rose gritando que es lo que ocurría.

Raven recibiendo instrucciones de Tim y posicionándose a un lado de ella.

- ¿estás seguro...

- es lo que dijo Conner, solo has lo que te digo.

El estuche negro fue abierto y la esquirla sostenida de punta a punta por los dedos de Raven y con la otra mano tocando la frente de Daniela con su magia alrededor de ellas. Sería un canal primero, entre la esquirla y Daniela, usaría sus poderes como un puente para dirigirlo hacia la mente de Daniela junto a sus poderes. Si una vez casi llegó a ella, con esta esquirla, tal vez logre sacarla de ahí.

Era lo único que podían hacer. Y ya habían intentado todo.

Tenía que funcionar.

Debía.

...

Hay un hechizo que deja a todos en ese lugar. El poder de convencerlos de que es todo lo que hay para ellos los hace elegir quedarse en ese lugar y no querer en pensar que hay algo más.

Una canción que proviene de algún lugar. Una melodía que no se puede repetir en la cabeza ni recordar después, dulce encanto que solo convence a la decisión de quedarse. Quedarse en un mundo donde todo lo que conocía estaba bien, que no existía nada más que estar bien. Sin recuerdos ni ideas rebuscadas de saber quien es y qué propósito debe cumplir para ser aceptado. Sin caminos con consecuencias. Sin necesidad de pelear, sin problemas, sin emociones difíciles de comprender, ni líos que duelen por ser demasiados, sin un cuerpo del que preocuparse por tantas etiquetas para estar bien.

Un eco la sacó de su estado.

Parpadeo extrañada por un sentimiento que azotó su ser. Tembló levemente de frío al sentir una ráfaga en sus brazos.

Redención (DC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora