...- has vuelto al mismo punto.
Camino de rocas negras. Poca iluminación y bastante eco por cada paso dado.
- es normal. Muchos no aceptan su realidad
Caminaba buscando salir de ahí. Tenía que ignorarla. No escuchar lo que decía.
- colapsan ante la cruda verdad. Te has quedado bastante tiempo en un mundo mientras los demás siguieron con su vida. Te has perdido bastante tiempo.
Sabía por dónde ir. Pasaba cada peldaño y se apresuraba en llegar a donde intuía debía ir.
- ¿crees que puedes regresar así sin más?
Por fin había llegado.
Sobre ella había un gran agujero estrellado.
Debía subir.
- ¿te das cuenta de que nada es, ni será igual que antes?
Sí. Lo sabía. Nada sería igual.
...
Katy había tenido una emergencia médica.
Sea lo que sea que había pasado en la casa donde las cosas estaban rotas y tiradas por doquier, encontraron a Katy inconsciente en las escaleras.
La encontraron así, sangrando y temiendo lo peor, la llevaron a una clínica. Fue atendida y por suerte no había pasado a mayores lo que le ocurrió.
Fue una crisis de bastante estrés, lo que casi le provocaba un aborto.
Lo que había pasado había sido serio.
Y ya no podían dejar que Jon no les diera respuestas o explicaciones.
No sabían si ese bebé era suyo o no, y si lo era debía aclararlo y hacerse responsable cómo debía ser.
Estar aquí y ser parte de todo esto.
Clark lo había ido a buscar. Enojado por todo lo sucedido, no escuchó a Jon y exigió saber la verdad. Pero Jon. . . Jon seguía sin admitir nada.
Clark estalló con él. Ante su negativa de hablar le gritó muchas cosas.
Si Lois no intervenía las cosas, se hubieran salido de sus manos.
Jon escuchó todo lo que un joven podría escuchar de un padre decepcionado y enojado.
Y aun así, nada. No admitió nada. Quiso hablar, pero no dijo nada.
Estuvieron en la sala de espera hasta que Katy despertara. No dejaron que Jon se fuera. Que saliera de nuevo o dejarle hablar otra cosa que no fuera la respuesta que querían de si era el padre o no.
Jon estaba metido con sus propios demonios.
Daniela, quien estaba en el centro de todo. Y él mismo.
Porque ya no podía aguantar estos problemas que solo habían empeorado su vida esas últimas semanas.
El estrés que había estado acumulando, sobre todo lo que decían de él, lo que murmuraban a sus espaldas, las personas de Hamilton, la Liga de Justicia, y como dijo Bruce, pronto la prensa si esto se seguía expandiendo.
ESTÁS LEYENDO
Redención (DC)
Fiksi Penggemar2 temporada de Legado Al Ghul. La culpa enferma el cuerpo y devora el alma. Es un moustruo que tarde o temprano se traga todo el ser. Nadie es libre de pecado. Ellos están pagando con su conciencia, incluido ella quien yace en una cama. Todos son...