- tal vez...tal vez deba comprarle otra cosa - se recomendó así mismo mientras guardaba su regalo, el regalo para Daniela.
Antes de dar un paso hacia el borde para aterrizar con su vuelo, una corriente fría le recorrió la espalda, la sensación hizo que se detuviera que sin querer había exhalado muy fuerte por la fuerte impresión.
Nunca había sentido una sensación como esta, se sentía melancólico y triste, volteo su mirada y al ver el corto cabello de Daniela moverse rítmicamente según sus movimientos al correr hizo que su corazón diera un salto, mientras más veía cómo se alejaba sentía la opresión pulsando su pecho, ella...algo tenía que ver con ella, dio un paso hacia la dirección de Daniela para alcanzarla, quiso ir hacia ella, no importaba si le molestaba o regañaba, sentía una enorme intensidad de estar con ella y abrazarla, como si fuera la última vez que la iría a ver. Al dar el segundo paso antes de correr tras la azabache, oyó la voz de Dick que gritaba el nombre de Daniela, aun la seguía buscando, aquello lo devolvió a la realidad haciendo que la sensación fría se esfumara... tal vez... simplemente tal vez no era nada.
...
-!¿Por qué todos hacen esa pregunta?! Como si importara, ¿!qué más da?!- enojado sujetó su cabeza
desesperado. -!yo puedo ocuparme de todo!, el padre de Katy aún no quiere verla, sólo estoy siendo un amigo, es todo.-¿eso es todo?
- !no!, digo, si, yo- se podia ecuchar su agitada respiración y el desespero en cada volumen de su voz- Todos hablan de mi, no puedo dejar de escucharlos, no se si hice bien en dejar a los titanes, no se, estoy terminado el ciclo, tengo exámenes, tengo problemas con mi audición, mis padres hablan de que no me reconocen, ya les dije que estoy bien, y Bruce, Bruce no quiere dejarme verla. ¡!Y ella no despierta!¡
Ante la mirada seria de Conner sólo hizo sentirse avergonzado por levantar la voz.
-...siento que si no ayudo ...-hundió su cabeza y palabras- pasará algo malo. No puedo dejar de sentir que algo malo pasará.
-Jon...
- tenía un presentimiento. Debi hacer caso en ese momento, de haberlo hecho Daniela no... - hundió su cabeza aun más en sus brazos y piernas. -no sé que estoy haciendo. -murmuró en voz baja abrazanzose así mismo. -Todos están hablando de nosotros, Katy tiene miedo y no sé que hacer para ayudar.
Conner vio lagrimas en sus mejillas y la voz cada vez más aguda.
No era Clark. No iba abrazarlo. Quería respuestas, así que aprovechó su desahogo para preguntarle.
- Jon. ¿Eres o no el padre de ese niño?
-...
-Jon.
- no.
...
Estaban en el tejado de la granja. La luna enorme era testigo de la conversación de ambos hermanos.
- ¿quieres hablar de ello?
Restregó su mano sobre la mitad de su rostro. Suspiró.
- no. Ni nisiquiera sé que dije. - trató de bromear.
- que no serás padre.
Fruncio el ceño y lo miró molesto.
-era tu señal para que fingieramos que nada pasó.
- disculpa, aveces tengo más el humor de Lexs. - bromeó para si mismo siendo el único riendo.
- no hables como si fueras una copia de él. O de mi papá. - era extraño cuando Conner resaltaba el echo de ser un clon. -ademas, el humor de Lexs es tan nulo como lo de arriba- sonrió a la nada, señalando hacia su cabeza, contangiando de pasó en risa al que estaba a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Redención (DC)
Fanfic2 temporada de Legado Al Ghul. La culpa enferma el cuerpo y devora el alma. Es un moustruo que tarde o temprano se traga todo el ser. Nadie es libre de pecado. Ellos están pagando con su conciencia, incluido ella quien yace en una cama. Todos son...