LOCO (ITZY)

461 29 2
                                    

P.o.v Sasha

Hola soy Sasha Waybright, soy la más popular de SJMS, tengo a un novio llamado Josh, a mis dos amigas Anne Boonchuy y Marcy Wu y también soy una amante del k-pop.

Pero últimamente he sentido una atracción diferente y no de amistad hacia Marcy. Es que es sumamente tierna y cuando la veo me dan ganas de besar sus finos labios.

No se que me pasa solo se que no puedo sacármela de la cabeza.

Marcy: Sasha. En que piensas?

Sasha: O en nada Mar-mar (mentira)- estoy pensando en ella

De camino a casa saque mis audífonos y empecé a escuchar mi playlist en Spotify de k-pop

En eso la canción "LOCO" de ITZY (있지) empezó a sonar.

Me encanta esta canción- pensé y si ITZY es uno de mis grupos favoritos.

Saque en mi celular para ver la letra en inglés y después de leerla... me quedaron claros mis sentimientos hacia la taiwanesa.

La parte con la que más  me identifique fue la parte cuando Yuna dice: Estoy atrapada y no hay salida, rodeada de mis pensamientos sobre ti. Creo que estoy algo obsesionada I feel like I was born to love ya.

Sasha: Ya me quedo claro... estoy obsesionada con Marcy...Regina... Wu

Llegue a mi casa, subí a mi habitación, me acoste en mi cama y se me vino a la mente Marcy y claro me sonrojé al instante.

Un pequeño detalle... como le digo a Josh el es un buen novio pero el ya no es dueño de mi corazón.

Y segundo pequeño detalle. Como conquistaré a Marcy? No se... tal vez tenga que pregúntales a sus hermanas gemelas Darcy y Marky.( si las Wu son trillizas idénticas)

Bueno necesito que me den mas consejos sobre Marcy.

Aunque cada una de las hermanas tenga una personalidad completamente diferente a la de la otra. No se si me quieran decir algo peeero...

Siempre esta el dinero para sobornarlas.

-----------

Como están gente bonita.

Espero que les guste el cap.

Tal vez actualice pronto o tardado pero espero que les guste mi historia.

C les quiere. Qidence y tomen aguita.

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora