I can't stop me (TWICE)

294 15 1
                                    


⚠️aviso: este capítulo esta centrado hacia Sasha y Elena.

P.O.V Sasha

Entre a la casa de Elena y subimos las escaleras para llegar a su habitación pero antes de poder llegar a su habitación vi a un pequeño niño de como unos ocho años aproximadamente, el estaba jugando en el suelo con unos autos de juguete. El vio a Elena y fue corriendo a abrazarla.

X: Elena!! Te extrañe.

Elena: Hola Oliver yo tambien te extrañe.

Elena: Sasha el es mi hermano menor Oliver. Oliver ella es Sasha una amiga.

Oliver: hola.

Oliver se volvió y empezó a jugar con sus autos de juguete otra vez.

Elena me llevo a su habitación y cuando entramos vi que el cuarto tenia muchos posters de EVERGLOW y BLACKPINK, un mueble con muchos libros, y otro con muchos cajones. A mi me dio curiosidad lo que había en esas cosas así que decidí preguntarle a Elena que había a en ellos. Ya se soy muy chismosa.

Sasha: oye Elena. Qué hay en estos cajones?

Elena: oh son mis colecciones. Tengo de todo canicas, rocas, libros, perfumes etc. Soy una coleccionista de todo.

Sasha: oh ya veo.

Sasha: y veo que te gusta mucho EVERGLOW

Elena: siii EVERGLOW es mi grupo favorito del k-pop

Sasha: cual es tu canción favorita de ellas?

Elena: yo creo que mis canciones favoritas son "hush" y "La di da"

Sasha: Oh, no las e escuchado yo no escucho EVERGLOW. Solamente conozco la canción de "Dun Dun".

Elena: oh esa es muy buena.

Sasha: yyyy te gusta TWICE??

Elena: pues si me gusta. Mi canción favorita es "I can't stop me".

Nos quedamos en silencio durante unos segundos. Elena no es que digamos la persona mas parlanchina del planeta. De hecho es muy callada. No como mi Marcy. Ella habla hasta por los codos.

Después de eso estuvimos hablando un muy buen rato sobre nuestros gustos y ella empezó a hablar sobre Corea y sobre México. No se mucho sobre Latinoamérica así que me gusto mucho aprender sobre eso.

Elena: Oye y como vas con Marcy? Recuerda que no debes de dejar de ser amiga de ella.

Cuando dijo eso me acorde sobre lo qué pasó con Marcy esa mañana. Estaba pensado si en contárselo o no pero Elena es mi amiga entonces decidí contarle.

Sasha: bueno pueeeees... nos peleamos.

Elena: enserio?? Fue grave??

Sasha: bueno pues literalmente exploto de enojo y me dijo que ya no quería que fuéramos amigas. - al decir eso senti que mi corazón se rompió.

Elena: oh... eso no me lo espere.

Sasha: que se supone que haga. Ella me dejo claro que no quiere verme.

Elena:...

Sasha: no se que hacer - mientras dije eso me derrumbe y me tape mi cara con mis manos.

Elena: intentaste hablar con ella?

Sasha: no, no quise. Pensé que seria buena idea darle un poco de espacio.

Elena: si creo que eso fue una buena idea.

P.O.V Elena

Pensé que seria una buena idea no hablar más de ese tema pero yo quiero que Sasha y Marcy queden juntas. Entonces hare todo lo posible para que hagan las pases yyy sean novias.

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora