Dice (NMIXX)

265 19 17
                                    

⚠️Aclaración - yo invente a la personaje amiga de Darcy

P.O.V Sasha

Darcy era igual a Marcy. Cabello azabache, piel aceitunada y ojos cafes y rasgados. Pero Darcy tenia el cabello más largo y rebelde sujeto en una pequeña cola de caballo, una cara inexpresiva y tiene ojeras muy pronunciadas.

Se encontraba jugando cartas con su mejor y única amiga llamada Elena Kim una de las más bonitas de la escuela y la más tímida.

A pesar de eso esas dos niñas eran bastante raras. Por ejemplo:

agarraban a las ranas del estanque, en el zoológico cargaban a las serpientes y se la pasan literalmente todo el día jugando juegos cómo cartas, ajedrez, D & D o un juego que ellas inventaron. Que es una mezcla dominó, cartas, ajedrez y usan dados. Y le pusieron "Dice" en honor a la canción del grupo de K-pop NMIXX.

Y todo eso lo se porque Marcy nos los dijo a mi y a Anne.

Sasha: Hola Elena y Darcy. Me puedo sentar?

Darcy: Para que?

Sasha: Para pararme en ella y gritar "soy la reina de SJMS"...

Darcy: Que?

Sasha: Pues para comer niña !

Elena: Pues si te puedes sentar Sasha - dijo con un tono de voz bastante bajo.

Elena es una niña con cabello café oscuro y ondulado. La piel muy pálida y de porcelana, ojos rasgados, es muy alta mide 1.68m (3 cm más que yo) delgada y brazos y piernas largos y delgados.

Vive aquí en Los Ángeles California pero ella en realidad es coreana-mexicana por lo que habla español, ingles y coreano.

Me senté en la mesa donde se encontraban y vi que Darcy me dio una mirada de desaprobación. Luego rodó los ojos y siguió jugando cartas.

Darcy: (rompiendo el silencio) Que es lo que quieres Waybright ?

Sasha: Por que lo preguntas?

Darcy: Porque una niñita popular nunca se junta con las raritas excepto que quiera algo.

Sasha: Para tu información yo soy la mejor amiga de tu hermana y ella es una nerd yyyyyy...

Darcy: Yyyyy

Sasha: yyy necesito que me digas cosas que yo no sepa sobre Marcy

Darcy: Si tu eres su mejor amiga. No deberías saber todo sobre ella?

Sasha: Si, pero hay cosas que solamente le dice a sus hermanas.

Elena: Eso es un buen punto Dar-dar

Darcy: (suspira). No voy a decirle a una niña que ni siquiera conozco bien cosas personales sobre mi hermanita. - y me dio la espalda la mugrosa.

Vi que Elena le toco el hombro con la punta del dedo para luego decirle algo al oído que no escuche.

Elena: Has un trato con ella.

Darcy: Que?

Elena: Necesitamos jugadores para nuestro juego Dice.

Darcy: y

Elena: y dile que si juega una partida con nosotras le dirás tres cosas sobre tu hermana y si quiere otras tres tendrá que jugar otra vez Dice 🎲 con nosotras.

Darcy: Me gusta esa idea

Darcy volteo a verme y dijo:

Darcy: si quieres saber cosas sobre mi hermana te dire entonces tres cosas.

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora