Boys like you (ITZY)

220 10 0
                                    


P.O.V Sasha

Había pasado aproximadamente unas tres semanas desde lo ocurrido con Marcy. Tres semanas desde que Elena me ayudo con la canción que iba a usar para confesarme a Marcy.

Elena me ayuda a aprender a cantar mejor y a traducir la letra del coreano al ingles. Darcy me ayuda a aprenderme la coreografía. Debo admitir que Darcy baila muy bien y que la coreografía no esta difícil.

Con Marcy las cosas no han mejorado mucho. Cuando intento hablar con ella solamente me ignora o me dice " estoy ocupada en estos momentos" y se va.

Flashback

Sasha: hola Marcy

Marcy: que quieres Sasha?

Sasha: solamente tratar de arreglar las cosas con mi mejor amiga Marcy

Marcy: ya no somos amigas Waybright

Sasha: Marcy por amor no quiero perderte como amiga

Marcy: pues me temo que ya lo hiciste

Después de decir eso Marcy se fue sin decirme otra palabra. Enserio esta así de enojada conmigo? Me aceptaría como su novia?

Todos esos pensamientos no dejaban en paz mi cabeza. Marcy es una chica difícil aunque no parezca y a decir verdad eso me gusta más. No puedo controlar mis sentimientos hacia ella. Es que ella es demasiado hermosa

Fin del flashback

Estaba tan sumida en mis pensamientos sobre Marcy que no note que mi "novio" Josh estaba caminando en mi dirección.

Josh: Hola cariño

Sasha: Hola Josh

Josh: Que te parece si al terminar la escuela vamos al centro comercial. Que dices?

Sasha: No lo se - le di una mirada rápida a Marcy ya que esta me estaba dirigiendo una mirada de desaprobación. Ay mi Marcy pronto tu serás mi novia. Al menos eso espero.

Josh: por favor Sasha hace mucho que los dos no vamos a un lugar solos.

Sasha: Mmmmm esta bien

Josh: Perfecto. Entonces nos vemos a la salida de clases - me dio un beso en la mejilla para luego irse a sentar junto a sus amigos.

En mi interior no quería ir con Josh al centro comercial. Aunque el sea un chico muy agradable mi corazón solo le pertenece a mi Marcy Wu.

...

Era la salida de clases. Me despedí de Elena y Darcy y me fui junto a Josh.

Josh: hola cariño. Lista para nuestra cita.

Sasha: claro que si (mentira no estoy nada feliz)

Josh: Pues entonces vamos.

Llegamos al centro comercial. Me sorprende decir esto pero me divertí. Aunque me hubiera divertido mas si la persona con la que estaba fuera mi adorable peli negra.

Pensándolo mejor tal vez esta sea una buena ocasión para decir que ya no quiero estar con el. Se que solo llevamos unos dos meses juntos pero mis sentimientos ya no son los mismos.

Nos la pasamos dando vueltas por todo el lugar y creo que pasamos unas tres horas.

Josh: Voy a ir al sanitario ahora vuelvo.

Sasha: esta bien aquí te espero.

Estaba esperando a que Josh volviera. Los baños estaban algo lejos y ya habían pasado como unos veinte minutos desde que se fue. Se me iso algo raro entonces decidí ir a buscarlo.

Cuando al fin lo encontré vi una imagen que nunca me podré sacar de mi cabeza.

Se estaba besando. Bueno mas bien comiéndose con otra chica. Parecía que ni siquiera se había percatado de mi presencia así que decidí hacerle saber de mi presencia... pero a mi manera.

Sasha: wow asi que esto es lo que Josh a estado ocultando - dije mientras me acercaba a ellos aplaudiendo lentamente.

Josh: S-Sasha q-que haces aquí?

Sasha: pues yo podría hacerte la misma pregunta. Qué haces aquí?

Josh: oh yo pues...

Mire a la chica que me estaba mirando algo asustada.

Sasha: oh ya veo. Me decidiste cambiar por esta perra salida de la nada.

Josh: n-no claro que no.

Sasha: no me mientas Josh. Dime quien es ella.

Josh: e-ella es una amiga.

Sasha: amiga con derechos querrás decir.

Josh:...

Sasha: no te preocupes. La verdad es que yo tambien te e cambiado por otra persona.

Josh: estas saliendo con alguien mas?

Sasha: aun no pero me e dado cuenta de que me gustan las chicas.

Josh: enserio?

No le respondí y me dirigí hacia la chica con la que Josh se estaba besando. Y le dije:

Sasha: cuidado con este tipo. Tal ves te este engañando con otra persona - la chica no dijo nada. Yo me volví hacia Josh.

Sasha: al parecer esto es nuestra ruptura - estaba por alejarme de este lugar pero me di la vuelta y le dije a Josh:

Sasha: oh y por cierto Josh. Te voy a dedicar una canción de ruptura. Escucha " boys like you" de ITZY. No es pregunta necesitas escucharla. - le dirigí una sonrisa maliciosa y salí de ese lugar con una sonrisa victoriosa.

...

Al regresar a casa me sentía increíblemente bien. Me tire en la cama riéndome e imaginando la cara que Josh había puesto en toda esa escena. También imaginándome que cara pondría cuando escuchara " boys like you".

En ese momento me dieron ganas de escuchar la canción. Saque mi celular y mis audífonos y me puse a escuchar la canción a todo pulmón. Mi papá no estaba en casa así que podia poner mi música a todo volumen sin que me dijeran nada.

"Boy, gonna diss me? Boy, I'm so pissed
Boy, gonna miss me, boy, you are dismissed
'Cause I don't fall for boys like you (I don't fall for)
I don't fall for boys like you (I don't fall for)


Boy, wanna date me? Boy, outta date, yeah
Boy, wanna- (what? No) boy, outta my way
'Cause I don't fall for boys like you (I don't fall for)
I don't fall for boys like you (I don't fall for)"


Cante eso a todo volumen. Esta es seguramente una de las mejores canciones que tiene ITZY. Aunque para mi en estos momentos es la mejor.

Ya no tenia que preocuparme por mi relación con Josh. Ahora solo me preocuparía por enamorar a Marcy. No puedo esperar a oír su respuesta.

Ya casi me le voy a declarar y no puedo esperar a que sea ese día. Me quede dormida y menos mal que mañana era sábado porque seguramente me voy a despertar como a las diez de la mañana.

----------

Holaaaa volví después de un tiempo. Perdón 😅 por no actualizar esq tenia exámenes pero ya los acabe.

Aún sigo ensayando para la competencia que baile que es el 22 de abril. Pero seguire actualizando cuando pueda.

Recuerden que c les quiere. Nos vemos en el siguiente cap. Ya casi es el beso 😽 sasharcy.

Si les gusta le historia comenten, voten y suscríbanse a mi perfil.

Bayyyyyyyyy

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora