Yes or yes (TWICE)

141 6 1
                                    

P.O.V Marcy

Ya es diciembre y la magia de la navidad ya se siente en el aire. Y bueno pues la verdad es que ya esta la navidad a la vuelta de la esquina. Mi relación con Sasha iba cada vez mejor y todas nuestras amigas estaban muy felices por nosotras.

Me e estado llevando major con Elena y Darcy. Al principio no me agradaba mucho la idea de estar en el mismo grupo de amigas que mi hermana pero creo que ya me acostumbre.

Mi alarma sonó y me levante de un brinco. Me pare de mi cama y decidí ir a despertar a mis hermanas. Marky seguía dormida y para despertarla empece a hacerle cosquillas ella se despertó y de mala gana se dirigió al baño. Luego me dirigí a la habitación de Darcy y ella ya estaba con el uniforme de la escuela. Ella no noto que entre a la habitación así que le pregunte:

Marcy: Darcy! - ella se asusto y me volteo a ver - Desde hace cuanto que estas despierta?!

Darcy: por que preguntas?

Marcy: porque me preocupa que no duermas! Yyyy no respondiste mi pregunta. Así que desde hace cuanto estás despierta Darcy Melanie Wu?!

Darcy: cálmate Marcy. Y pues respondiendo a tu pregunta... no dormí

Marcy: Que?! Porque?!

Darcy: me quede jugando videojuegos toda la noche.

Marcy: ayyyy no hay remedio contigo. - despues de decir eso salí de su habitación, me fui a la mía, me puse mi uniforme y me puse mi cosa verde en el cabello (escritora: perdón no se como se llama Xd)

Despues de desayunar salí de mi casa junto con mis hermanas y me puse mis audífonos. Decidí escuchar TWICE como siempre, esta vez puse su nueva canción "set me free". Seguíamos caminando cuando nos encontramos a Sasha  también en su camino a la escuela. Me quite los audífonos para luego gritar:

Marcy: SASHYYYYY - la rubia volteo y al verme sonrió

Sasha: Marcy! Hola cariño cómo estás? - dijo acercándose a mi y dándome un abrazo

Marcy: muy bien y tu?

Sasha: yo también estoy bien pero ahora mejor que estoy contigo - dijo. Yo me sonroje con sus palabras y lego Sasha me dio un tierno beso. No fue muy duradero pero me iso sentir muy bien.

Darcy tosió a propósito y Sasha y yo la volteamos a ver.

Darcy: en otros tiempos saludabas Waybright

Sasha: perdón. Hola Darcy

Darcy: hola Sasha

Despues todas seguimos caminando hacia la escuela. Ya en la escuela nos encontramos a Anne.

Anne: Hola chicas!

Todas: Hola Anne

Entramos a la escuela y al ser 6 de diciembre ya muchos alumnos, profesores y el conserje estaban decorando la escuela con adornos navideños. Habían guirnaldas, muérdago, esferas, luces y toda clase de cosas referentes a la navidad. Nos encontramos a Elena colgando algunos anuncios en las paredes.

Darcy: Hola Elena

Elena: hola chicas no las había visto.

Sasha: que es lo qué haces? - pregunto con intriga la rubia.

Elena: pues la directora me pidió que colgara estos anuncios. Ya q... - Anne la interrumpió

Anne: para que son?

Elena: (suspiro) ya casi es el baile de invierno. De hecho deberían de ver el gimnasio esta increíblemente decorado para el baile.  Se que falta todavía una semana para el baile pero ya los estoy colgando.

Nos dio uno de los papeles que tenia y vi que en el papel estaba escrito " yes or yes"

Marcy: YES OR YES!!! Es como la canción de Twice. - dije emocionada

Sasha: te gusta mucho verdad cariño?

Marcy: Siiii.

Anne: no quiero interrumpir su platica de Twice pero hay que ir a clases. Si llego tarde otra vez el profesor de Física me va a matar.

Darcy: Elena. No tienes clase? - pregunto mi hermana al ver que Elena seguía poniendo los carteles por todo el lugar.

Elena: oh, no voy a ir a clases. Me dijeron que tenia que que ayudar a decorar la escuela y el gimnasio. Pero nos vemos en el almuerzo.

Marcy: esta bien.

Pasaron las clases para mi fueros fáciles y rápidas pero para Anne se le hacían largas y pesadas y Sashy ni siquiera prestaba atención a lo que decía la profesora. Sonó el timbre y todos los estudiantes salieron como balas a la cafeteria. Yo me senté junto a Sasha y luego llegaron Anne, Darcy y Elena.

Darcy: como te fue decorando?

Elena: pues cansado pero va quedando bastante bien y pueeeeeees... alguien ya tiene pareja para el baile?

Anne: No

Elena: y ustedes Sasha y Marcy.

Sasha: Marcy si tiene.

Marcy: que?

Sasha: Marcy... te gustaría ir al baile de invierno conmigo?

Marcy: SI CLARO QUE SI - dije y le di un abrazo. Sasha beso mi mejilla.

Anne: Awwwww la parejita del siglo

Darcy: Cállate Anne

Nos empezamos a reír y en eso un chico de aspecto asiático, pelo azabache, piel pálida y ojos oscuros se acerco a nosotras. El chico tenia un aspecto tímido se paro enfrente de nuestra mesa.

Elena: hola? Necesitas algo? - pregunto con amabilidad.

?: H-hola e- eres Elena verdad? - dijo el chico con muchos nervios

Elena: si soy yo. Elena Kim y tu eressss...?

?: me me llamo Harry. Y me preguntaba Elena, si, si quisieras ir a-al baile con-conmigo?

Elena:... claro. Me encantaría ir al baile contigo Harry - dio con una sonrisa

Harry: pues nos vemos en el baile y gracias por aceptar ir conmigo. - Elena no dijo nada y solamente le sonrió. Harry se sonrojo, luego se despidió y luego se fue.

Sasha: pues al parecer alguien mas ya tiene pareja - dijo con tono de burla.

Elena: pues si, se podría decir que si - dijo sonrojándose.

Marcy: pues creo que ahora hay que encontrarle pareja a Anne y a Darcy no crees amor - dije poniendo mi cabeza en el hombro de la rubia.

Darcy & Anne: QUEEE??

Todas nos empezamos a reír. No puedo esperar a que sea el baile

————————————
Y aqui esta el otro cap chic@s.

Espero que les guste y si es así. Voten plis. Nos vemos en el siguiente cap.

Hasta aqui mi reporte Joaquín.

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora