What is love? (TWICE)

289 20 12
                                    




P.O.V Marcy

Estaba de camino a la escuela escuchando mi canción favorita de Twice (트와이스) "What is love?".

Marcy: me pregunto si algún día podría pasarme a mi también. Cuando sera eso? Quien podría ser?- canté la parte de Mina y Chaeyoung con la voz más dulce que pude hacer. Peeero para mi mala suerte alguien me escuchó.

Maggie: jajajajajja miren a la nerd cantando una canción de amor. No pensé qué eso fuera posible jajajajaja

Marcy: No te burles!

Maggie: A ver que escuchas - dijo arrebatándome mis audífonos y se los puso

Marcy: Dámelos!- Intente quitarle los audífonos pero ella me esquivó y yo caí al piso y todas mis cosas de cayeron al piso junto conmigo.

Maggie: jajajaja enserio escuchas esto? Es música para gente estupida - y me tiro los audífonos al piso.

Estaba a punto de salir corriendo cuando escuche a alguien decir:

???: Estupida tu y tu madre cinco mil veces más.

Maggie: Sasha? Qué haces aquí?

Sasha: Defendiendo a Marcy de idiotas como tu.

Maggie:...

Sasha: Eso creí. Ahora lárgate de aquí ates de que te de un puñetazo en esa cara horrenda que tienes.

Maggie: Como digas Sashita - y después de eso salió corriendo.

Sasha me ayudo a recoger mis cosas del piso y a meterlas a mi mochila. Después me ayudo a pararme porque yo seguía sentada en el piso.

Sasha: Estas bien Mar-mar?

Marcy: Si gracias Sasha

Sasha: No hay de que hermosa dama - dijo y me beso la mano.

"No puedo creerlo Sasha me dijo hermosa y me beso la mano!! Que esta pasando?!" Pensé

Y un sonrojo inundo mi cara y al parecer la de Sasha también.

Marcy: Me encantaría poder defenderme como tu lo haces por mi. Así no tendría que ser una carga para ti - y me escondí tras mi pelo.

Sasha: Marcy no te preocupes. No eres una carga para mi jamás lo fuiste y jamás lo serás. Entiendes? No dejare que nadie te haga daño. - Sasha quito el pelo que tenia en mi cara y me beso la frente.

Y claro yo estaba del color de un tomate maduro.

Sasha me tomo de la mano y fuimos caminando juntas hacia nuestra clase.

(Ya en clase)

El profesor aún no llegaba así que volví a escuchar Twice tal vez dirán que estoy algo obsesionada con Sash... digo con twice y what is love ❤️ Pero no me importa a mi me encanta y la voy a seguir escuchando hasta que me muera.

Estaba tarareando la canción 🎵 cuando Sasha que estaba sentada enfrente de mi me pregunto:

Sasha: Que música escuchas Marbles?

Marcy: Oh un grupo de k-pop que me gusta mucho se llama Twice. Pero no creo que las conozcas.

Sasha: si las conozco a mi me gustan más las ITZY pero las Twice tampoco están mal. Cual es tu canción favorita de Twice?

Marcy: What is love? Me identifico con esa canción jaja.

Sasha: Esa no la e escuchado solo se de sus canciones "feel special", " Fancy", "Heart shaker" y "Talk that Talk". Pero si tu escuchas esa canción seguramente también es muy buena.

Marcy: Si What is love es muy buena y esas canciones que mencionaste también son muy buenas canciones.

Nuestras cabezas se empezaron a juntar y casi nos dábamos un beso pero...

Anne: pues a mi me gusta más BLACKPINK (블랙핀크)

Anne nos interrumpió cuando yo y Sasha estábamos a punto de darnos un beso 😭

Marcy: Anne, me espantaste!

Anne: perdón pero no pude evitar escuchar que estaban hablando sobre el k-pop y btw "as if it's your last (마지막처럼)" es mi canción favorita del k-pop y de todos los tipos de música que existan.

Las tres nos empezamos a reír y en eso entro el maestro y la clase comenzó.

P.O.V Sasha

Marcy me dijo que le gustan las TWICE así que en mi casa me pondré a escucharlas.

Pero primero necesito encontrar a Darcy la hermana de Marcy. La buscare en el almuerzo pero primero necesito sobrevivir a la clase de matemáticas.

(En el almuerzo)

Es la hora del almuerzo y estoy buscando a Darcy por las mesas de la cafeteria pero no la encuentro.

Ya me encontré con Marky la otra hermana de Marcy ella estaba con sus amigas Emily y Terri. No le quiero preguntar a Marky porque parece drogada y seguramente se va a quedar dormida cuando le pregunte así que Darcy es mi única opción.

Sasha: No la encuentro (susurré)

Me pase unos tres minutos buscándola aunque para mi allá sido nunca eternidad pero finalmente la encontré.

—————————

Hola gente !

Actualice rápido porq ya tenia esto escrito (de hecho me lo invente en la escuela y cuando llegue a casa lo escribí)

Bueeeno espero q les guste el cap.

No se olviden de tomar aguita

C les quiere

Bayyyyyyyyyy.

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora