Doughnut (TWICE)

205 16 2
                                    


P.O.V Marcy

Había pasado como una semana desde lo qué pasó en el parque. Yyyyy una semana desde que Sasha se dejo de juntar conmigo y con Anne yyyy se empezó a juntar. CON MI HERMANA ???!!!

De todas las niñas y grupos de amigas que existen en esta escuela. Se tiene que juntar con Darcy?

No puedo creer que Darcy y Elena la hayan arrastrado a su juego sacado directamente país de las maravillas.

No me malinterpreten amo a Darcy por que es mi hermana y Elena tampoco me cae mal solamente es que... a-ambas son... más raras que cualquier persona rara o raro que e conocido alguna vez.

La verdad yo digo que se llevarían muy bien con Luz Noceda. La segunda niña más rara de SJ después de Elena y Darcy.

Yo diría que ellas tres se llevarían muy bien porque Luz tambien ha echo demasiadas locuras en la escuela por ejemplo:

Meter arañas vivas adentro de una escultura bien extraña de un grifo, hacer una cosa muy extraña con sus párpados y traer serpientes vivas a la escuela como parte de un proyecto de lectura.

Y me acuerdo mucho de lo ultimo porque Elena dejo que las serpientes se le subieran a sus piernas y Darcy en vez de estar gritando como yo o como todos ella se estaba riendo y tambien dejo que las serpientes se le subieran.

Por todo lo que ha echo Luz su mamá decidió enviarla a un campamento para que los raritos se volvieran comunes. Espero que si le haya echo bien ese campamento yo si fuera la mamá de Darcy y Elena también las enviaria a ese campamento para subnormales. 

Según Luz el campamento solamente iba a durar el verano pero ya acabó el verano y ella no ha vuelto me pregunto porque. Tal vez haya quedado atrapada en otro mundo como nos paso a mi, Sasha y Anne en Amphibia...

Ay eso me hizo sentir nostálgica ya habían pasado dos años desde que habíamos vuelto de Amphibia nuestra aventura fue cuando teníamos 13 años y ahora tenemos 15. Mi padre había decidido no mudarse y nos quedamos a vivir aquí en Los Ángeles. Pero bueno siguiendo con Amphibia...

Algún día volveré eso es afirmación... no es broma me dije a mi misma en mis pensamientos

( todo esto lo escribí en mi diario)

Yo seguía sumergida en mis pensamientos cuando Anne se puso adelante de mi y me dijo:

Anne: oye Marbles. Vas a hacer algo saliendo de la escuela?

Marcy: no, no tengo nada planeado. Por que?

Anne: me preguntaba si quisieras venir a mi casa esta tarde?

Marcy: si, me encantaría 

Marcy: Tengo clase de violín después de la escuela. Pero te parece bien que nos veamos a las 4:30 ?

Anne: me parece excelente. A las 4:30 entonces.

Marcy: sip, Anna-banana

Después de que acabara nuestra clase Anne y yo estábamos caminando por el pasillo para llegar a nuestros  casilleros. Luego cuando abrí mi casillero escuche unas risas. Volte a ver quien era y lo que vi me hizo sentir algo triste.

Era Sasha que estaba con Elena y Darcy riéndose por algo.

Vi que Sasha me vio pero inmediatamente volteo la mirada hacia otro lado. Eso me iso sentir mal... no miento.

P.O.V Sasha

Vi a Marcy mirándome y la voltee a ver pero quite mi mirada de mi porque sino mi cara se iba a poner roja al ver esa hermosa cara y esos hermosos ojos de mi Marcy.

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora