Escritora: A mi me encanta As if it's your last así que me dije a mi misma tengo que hacer un capítulo que se llame como la canción de BLACKPINK así que bueno empecemos con el cap.
P.O.V Marcy
Me dirigí a la casa de Anne. A decir verdad iba algo tarde y la verdad a mi me preocupa mucho eso de ser puntual. Pero por la forma de ser que tiene Anne estoy segura de que me va a decir algo como "NTP Marcy a mi no me importa si llegas tarde o si llegas temprano".
Toque a la puerta de la casa de los Boonchuy y casi de inmediato la mamá de Anne la señora Boonchuy me abrió.
Sra. B: Marcy. Que bueno que ya llegase. Ven por favor pasa.
Marcy: gracias señora Boonchuy.
En ese momento apareció el padre de Anne el señor Boonchuy.
Sr. B: hola Marcy. Anne esta en su habitación.
Marcy: gracias - dije mientras hacia una reverencia.
Subí al segundo piso pero antes de que pudiera abrir la puerta de la habitación escuche una música saliendo del cuarto de Anne.
No pude reconocer la canción pero si se que era k-pop ya que bueno tambien soy fan de ese tipo de música. Y conociendo a Anne estoy segura que era una canción de BLACKPINK. Yo soy fan de las TWICE, Sasha de las ITZY y Anne de BLACKPINK.
Abrí la puerta cautelosamente para que Anne no se diera cuenta y lo que encontré fue una Anne bailando una coreografía de BLACKPINK. Al decir verdad Anne baila muy bien...no como yo que bailo MUY mal.
Pensé que seria un momento perfecto para hacerle una broma a Anne. Me acerque por atrás yyyy...
Marcy: Boo!
Anne: AHHHHH SANTA RANA!!!! - por el susto se callo al piso
Marcy: jajajajajaja
Anne: Marcy que carajo !? - se paro del piso rápidamente y paro la música
Marcy: deb-debiste de v-ver tu cara jajajajaja
Anne: No le veo lo gracioso Marcy.
Anne: y que pensabas? Por que me asustas?
Marcy: te veías muy concentrada y pensé que seria algo gracioso.
Anne: pues me diste un muy buen susto.
Marcy: perdón
Al parecer a Anne tambien le dio risa ya que se empezó a reír al igual que yo. Casi nos quedamos sin oxigeno por reírnos tanto pero cuando recupere el aire le dije a Anne:
Marcy: que estabas bailando?
Anne: "PINK VENOM" de las BLACKPINK
Marcy: Bailas muy bien.
Anne: gracias
Hubo un silencio pero por fin me atreví a hablar para hacer platica.
Marcy: YYYY quien es tu bias de las BLACKPINK?
Anne: Lisaaaaa obviamente. Ella es Tailandesa al igual que yo y siento que eso nos conecta. Y BTW quien es tu bias de las TWICE?
Marcy: pues tengo dos.
Anne: quienes?
Marcy: Chaeyoung y Tzuyu.
Nos pasamos como una hora hablando de puras babosadas. Bueno más bien nos la pasamos hablando sobre k-pop, nuestras bias de cada grupo que escuchábamos y tambien nos la pasamos bailando.
Anne: bueno quieres hablas sobre Sash?
Marcy: ay ya estas como mi hermana Marky. Quiere saber todo.
Anne: pero soy tu mejor amiga tu sabes que me puedes decir.
Marcy: bueno okey te lo dire
Anne: soy toda oídos.
Marcy: estoy enojada con ella ya que no encuentro posible que nos halla dejado a ti y a mi pero tambien estoy triste ya que la quiero de vuelta a mi peeeero por una parte también estoy feliz por ella. Me gusta que se lleve bien con Darcy y Elena.
Anne: entonces estas enotrisliz
Marcy: que?
Anne: es una mezcla entre enojada, triste y feliz.
P.O.V Anne
Vi que Marcy se puso algo triste 😞. Se que le dolió lo que hizo Sasha y a decir verdad yo tambien me había enojado con la rubia ya que solamente se fue con las otras y ni siquiera nos dijo algo como de " oigan me voy a jugar ese juego con Elena y Darcy y tambien para volverme amiga de esas dos raritas."
Ya deje de estar enojada con Sasha porque me gusta la relación que tiene con Elena y Darcy. Pero al parecer a Marcy no le gusta mucho esto aunque acabe de decir que esta feliz por ella.
Por suerte soy Anne Boonchuy la Tailandesa-estadounidense, amante de BLACKPINK, salvadora de Amphibia y la futura guardiana que acepte ser a para que me devolvieran a la vida.
Me pares el piso donde estábamos sentadas, agarre mi bocina y puse As if it's your last.
Marcy: por que pones esa canción?
Anne: Bueno yo seguiré siendo Sasharcy shipper de por vida y no aceptare que Sasha rechaze a la increíble Marcy Wu.
Marcy:... que?
Anne: estoy 10000% segura de que Sasha te ama pero al tener novio y tal vez pensar que a ti no te gusta ella tiene miedo a ser rechazada
Marcy: estas segura?
Anne: sip. Te ayudare a que tu te confieses a Sasha y no aceptare que la rubia te diga que no.
Marcy: Gracias Ana-banana. Pero para que pusiste la canción?
Anne: este es mi himno para el sasharcy. En especial la parte de Rose que dice " bésame como si fuese mentira como si yo fuera tu ultimo amor" y la parte de Lisa " cómo si fuera tu ultimo amor"
Marcy: gracias por apoyarme en esto Anne
Anne: no hay de que ahora pensemos en como te vas a declarar.
Esta noche Marcy se quedo a dormir en mi casa así que que bueno que mañana no hay escuela.
———————————————
Hola gente como están
Ya tengo muchas ideas de capítulos e incluso ya tengo planeado el final. Peeero no les voy a dar spoilers.
Recuerden que c les quiere.
Si lees gusto el cap no olviden comentar y votar.
Bayyyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Amor de K-poper | Sasharcy
FanfictionA Sasha le encanta el K-pop y tras escuchar una de sus canciones favoritas le quedaron en claro los sentimientos que tiene hacia su mejor amiga Marcy. Personajes de la serie de Disney Amphibia Es mi primer fanfic así que no se como este. Títulos de...