P.O.V Sasha
Habían pasado unos meses desde que Marcy y yo habíamos comenzado a salir. No puedo creer que por fin este con la persona mas maravillosa que tengo en la vida. Todo lo que tuvimos que pasar valió mucho la pena.
Mi relación con Anne también volvió a ser como antes. Ella también se había enojado por lo sucedido con Marcy hacia unos meses pero despues de todo lo qué pasó hicimos las pases. Darcy y Elena también siguen siendo mis amigas. Al principio se que después de que Marcy y yo confesáramos nuestros sentimientos se separarían de mi pero no fue así e incluso se llevan muy bien con Anne y con Marcy.
A Marcy no le había gustado la idea de juntarse con su hermana pero creo que logre convencerla y ahora las cinco somos un grupo de buenas amigas.
Estábamos en el parque y o estaba abrazando a Marcy por su cintura cuando Anne se dio cuenta de algo que no habíamos notado.Anne: oigan.
Todas menos Anne: Que?
Anne: Me e dado cuenta que en nuestro grupo todas representamos a un grupo diferente de k-pop.
Sasha: Enserio? Y quien es que grupo?
Anne: pueeees... yo soy BLACKPINK eso quiere decir que soy BLINK.
Marcy es TWICE y porque le gusta eso la convierte en ONCE.
Sasha es ITZY y ella es una MIDZY.
Elena es EVERGLOW y eso la convierte en FOREVER.
y Darcy es RED VELVET entonces es una REVELUV. (Escritora: perdón no se como se escribe)
Comprenden?Elena: no me había dado cuenta de eso.
Marcy: pues al parecer somos un grupo multifandom.
Darcy: y cuales son sus 2 canciones favoritas de su grupo favorito? Yo empiezo. Mis canciones favoritas de Red velvet son phsyco y roussian roulette
Marcy: las mias de Twice son what is love? Y feel special.
Sasha: esas canciones yo las conocí por ti cariño. Y por ti me empezó a gustar Twice - despues le di un pequeño beso en la frente a lo que ella sonrió. - y. Por cierto mis canciones favoritas de ITZY son boys like you y not shy.
Anne: Las mías de Blackpink son as if it's your last y the happiest girl. Esa ultima me iso llorar la primera ves que la escuche.
Elena: pues las misa de everglow son La di da y Hush.
Sasha: eso yo ya lo sabia me lo dijiste cuando fui a tu casa hace unos meses.
Darcy: pues tu y yo ya lo sabíamos pero Marcy y Anne no.
Anne: escucho todos los grupos de todas ustedes menos everglow. De hecho no las conocía hasta que te conocí a ti Elena. Puedes poner alguna de sus canciones?
Elena: claro - respondió muy felizmente. Saco su celular de su bolsa y puso una canción.- esta es la cancion de La di da que es mi favorita por cierto.
Marcy: nunca las había escuchado. Son buenas.
Elena: ya lo se.
Sasha: oigan y si vamos por un helado están aqui cerca.
Marcy: me parece bien Sashy. - adoraba que me dijera así.
Todas: me parece bien.
Me encantaba que todas se llevaran así de bien desde mi declaración a Marcy todas se han estado llevando bien y espero que así siga. Marcy apoyo su cabeza en mi brazo y yo le di un beso en su cabeza.
Marcy: te quiero Sashy
Sasha: yo también te quiero mucho Marcy. Más de lo que te imaginas - ella se sonrojo y me dio mucha ternura. Se ve hermosa cuando se sonroja.
———————————————
Se que dije que las actualizaciones iban a ser los viernes perooooo estoy de vacaciones de Semana Santa y aprovecho para escribir. Así que estos días voy a estar actualizando bastante las dos historias. Espero que les gusten las dos.Esto es todo por hoy. Recuerden que se les quiere chicos y chicas.
Bayyyyyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Amor de K-poper | Sasharcy
Fiksi PenggemarA Sasha le encanta el K-pop y tras escuchar una de sus canciones favoritas le quedaron en claro los sentimientos que tiene hacia su mejor amiga Marcy. Personajes de la serie de Disney Amphibia Es mi primer fanfic así que no se como este. Títulos de...