Heart attack (Chuu)

156 9 8
                                    

Aún no pongan la canción

P.O.V Sasha

Han pasado unas semanas desde todo lo que había pasado con la canción con la que me iba a confesar a Marcy. La coreografía ya me la había aprendido y tambien la canción. Me había costado mucho poder cantar y bailar al mismo tiempo y ahora que lo pienso. Idols los respeto eso es muy difícil de hacer. Pero ahora que lo logre ya se me hace más fácil.

Darcy: Lista Sasha?

Sasha: Nunca e estado mas que lista

Elena: Pues que bueno. Porque mañana te confiesas a Marcy- dijo con mucha emoción- Entonces Darcy nos harías el favor de repasar el plan una ves más?

Darcy: Claro. Yo y Elena haremos que Marcy vaya al auditorio de la escuela a las 3:30 que es a la salida de la escuela. Y si ella no acepta haremos que acepte porque no es pregunta. Créanme se como convencerla tengo mucha practica con ella y Marky.

Elena: En el auditorio vas a estar tu Sasha esperándola y cuando llegue al auditorio Darcy va a poner la canción. Vas a cantarla y yo y Darcy vamos a ser como tus bailarinas. Y por ultimo al terminar la canción le vas a decir algo como " Mi querida Marcy Wu. Te gustaría ser mi novia?"- dijo con un tono algo cursi

Sasha: No lo voy a decir así de cursi pero si coy a decir algo parecido

Darcy: Pues entonces creo que estamos listas

Sasha: si pero, qué tal si me dice que no.

Darcy: no hay forma en que mi hermana te diga que no. Estoy casi segura de que tu también le gustas.

Sasha: Enserio?

Darcy: pues estoy bastante segura y ademas en la forma en la que te vas a declarar es casi imposible que te diga que no.

Sasha: gracias Dars

Darcy: no hay de que.

Elena: entonces mañana pondremos en marcha este plan - dijo mientras ponía Euán mano en frente. Darcy y yo pusimos nuestras manos encima de la de ella.

Las tres: SIIII - dijimos alargando la i.

No puedo esperar a que sea mañana.

Al día siguiente

Me levante muy temprano, me puse mi uniforme y me arregle. Salí a la escuela y creo qué pasó con mucha normalidad bueno... por ahora.

Casi era la salida de clases y no veía a Marcy, Anne, Darcy y Elena por ningún lado. Creo que ya se que están haciendo y eso solo significa una cosa... tengo que ir a arreglarme. Había traído ya mi traje y algo de maquillaje. La salida de la escuela es a las 2:45pm así que tengo que arreglarme pronto.

P.O.V Darcy

Elena y yo nos fuimos a buscar a Marcy. La encontramos y estaba hablando con Anne.

Elena: como vamos a decirle a Marcy si Anne no se separa de ella?

Darcy: pues creo que vamos a decirles a las dos. Aunque a Sasha no le guste.

Elena: pues en ese caso vamos a decirle

Empezamos a caminar hacia ellas con mucho cuidado y sin que se ellas se dieran cuenta. Cuando estuvimos lo suficientemente cerca de ellas yo tome el brazo de Marcy y Elena tomo el brazo de Anne y las metimos a un salón vacío. La castaña se enojo ya que apartó rápidamente la mano de Elena y nos dijo:

Anne: Pero que hacen nos espantaron!- dijo bastante enojada.

Marcy: Darcy... Elena. Que es lo que quieren?

Amor de K-poper | SasharcyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora