(Narra Jake)
O Talvez podía arrastrarla hacia aquel océano que me había atrapado, con el riesgo de que aquellas olas también la alcanzaran y la ahogaran como lo estaban haciendo conmigo.
Sus ojos se tornaron suplicantes y deseperados, no dejaban de mirarme como si estuvieran esperando ansiosamente alguna respuesta de mi parte.
Y yo, simplemente no podía dejar a aquella pobre individua allí tan sola y tan desamparada, pero, tampoco sabía que hacer con ella o a dónde podía llevarla, estaba hecho un lío.
Justo cuando estaba por sujerirle ir a la policía los dos juntos mi teléfono sonó de inmediato, al parecer, era un mensaje de mi querida madre avisándome que aquella noche no llegaría a casa porque se quedaría cuidando a Clara hasta que amaneciera.
Pero ¿Por qué interpreté aquel mensaje como si fuera alguna señal del destino?.
_____ Tranquilízate, para empezar mi nombre es Jake, mira solo tengo diecinueve años y vivo con mi madre, ahora mismo ella no se encuentra en casa por razones personales, así que, supongo que podría llevarte a mi hogar hasta que te calmes y veamos como podemos ayudarte, si así lo quieres claro.______
Le dije aquellas palabras mirándola con algo de intriga y curiosidad, al mismo tiempo respiré cansado y esperé su respuesta.
(Narra Lara)
No sabía si confiar en aquel chico pero, realmente estaba demasiado desesperada como para rechazar su ayuda en tan estresante momento.
_____ Está bien.____
Su expresión facial me dejó claro que realmente él no esperaba que yo aceptara su propuesta, pues, era evidente el asombro y desconcierto en su mirada.
_____Ok, inesperado, pero antes deberías usar esto____
Él chico me pasó un casco para que me lo pusiera, sería la primera vez que me subiría a una moto lo cual me provocaba un poco de miedo pero, al menos, era reconfortante el hecho de que usaría protección en mi cabeza.
Su mirada se detuvo en mis pies descalzos por unos cuantos segundos, era evidente que aquello le provocaba una cierta curiosidad pero, por alguna razón no se atrevía a preguntar nada al respecto, o, quizás y solo eran ideas mías y aquello ni siquiera le importaba en lo absoluto.
Me quedé en silencio mientras él chico encendía su moto.
____¿Vienes?____
Acentí y me subí seguido de él, estaba allí intentando ocultar mi creciente nerviosismo, me preguntaba si realmente logré ocultarlo, quizás lo notó un poco pero le daba igual, ¿quién sabe?.
Probablemente era por todo lo que habia ocurrido en aquellas semanas pero, me sentía en un constante estado de alerta, estaba tensa, estaba atenta, como si esperara algún movimiento, algún ataque.
La desconfianza no me permitía agarrarme de su cintura al instante pero, al final tuve que hacerlo ya que, después de unos minutos aquel chico estaba manejando muy deprisa, Parecía como si quisiese estrellarse y morir al instante en la calle, ¿Tenía yo derecho a quejarme por sus acciones?, Muy posiblemente sí, aunque realmente no lo hice para nada.
(Narra Jake)
Mi mente me estaba torturando demasiado, no dejaba de pensar en mi amigo, en mi hermano, en aquel con el que había compartido la mayor parte de mi vida, me ardía reconocer que él ya no se encontraba en este mundo, que yo jamás lo volvería a ver o volvería a hablarle, que quizá si ubiese prestado más atención a sus acciones el aún seguiría vivo, Dios, sentía que me estaba muriendo, no dejaba de culparme y las palabras ¡No pudiste salvarlo! No salían de mi cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Hope in the Dark
RandomEs difícil encontrar esperanza dentro de nuestra propia oscuridad, es difícil calmar la ansiedad, muchas veces nos perdemos intentando hallar mágicamente una luz al final del túnel, comenzamos a estresarnos porque por más que buscamos no encontramos...