No, querer no era la palabra, tan solo estaba agradecida y sentía una sincera empatía por Jake, ¿Y cómo no?, estuvo allí para mí cuando más necesitaba ayuda de alguien, apareció ante mi en un momento lleno de ansiedad y cansancio, vió el temor en mis ojos y no se asustó, escuchó mis aflicciones y me creyó, le pedí que no cerrase la puerta debido a mis traumas y no la cerró, me vió casi muriendo debajo del agua y no dudó ni un segundo en sacarme de aquella bañera repleta de agua fría, sostuvo con cuidado mi frío cuerpo y me devolvió el aliento."¿Es curioso verdad? El hecho de que, aveces aquellos que más otorgan su ayuda a otros, suelen ser esos que más la necesitan."
En poco tiempo aquel chico se había convertido en un ángel para mí, caído y herido, pero aún así, seguía siendolo, y sí, aún tenía dudas si él realmente no resultaría siendo un psicópata como Marcos, pero, aún así quería creer en Jake.
Sin dejar de abrazarlo le hablé.
________Te vas a resfriar si te quedas aquí______
Y sin soltarme, en un tono bajo, apenas perceptible, me respondió.
______Solo un momento, tan solo unos minutos, quedemonos así, por favor, te lo pido, no me sueltes Lara, no ahora_____
La lluvia no cesaba y aparte de eso yo estaba casi muriendome del frío tan grande que hacía en aquel momento, mi cuerpo temblaba aunque intentaba fuertemente que no se notara, apesar de todo aquello permanecí a su lado.
_______Esta bien, tranquilo, no me alejaré, "solo un momento", haré eso por tí, estarás bien, vas a estar bien.____
_______No, no lo creo, quisiera creerlo Lara, de verdad, desearía sentir que este sentimiento acabará, que va a desaparecer en algún momento, pero, son tantas cosas las que me atormentan justo ahora que, siento que estoy perdiendo la cabeza y no se que hacer, ni siquiera sé cómo puedo detener esto que estoy sintiendo y me está matando.....______
Al escucharlo pensé que justo ese podría ser su problema, intentar con todas sus fuerzas detener algo que no estaba entre sus manos parar.
________No lo hagas, digo que, no lo evites, creeme, es peor cuando te fuerzas a contener tus emociones y sentimientos, eso solo lo hace peor________
_______Entonces, ¿Qué hago?_______
Intenté encontrar las palabras adecuadas, aunque, aveces simplemente no existen "palabras adecuadas para alguien que se siente destruido".
________ Exprésa lo que sientes y luego tú mismo decidirás cuál es el siguiente paso después de hacerlo, descubrirás si eso te ayuda en algo o si no te sirbe para nada, no digo que hacerlo hará que todos tus problemas desaparezcan, pero, creo que eso es algo que posiblemente te sirva para liberarte un poco del peso de tus aflicciones.______
Narra Jake:
Sus palabras me llegaron profundamente, jamás hubiera creído que una persona a la cual casi atropello, me haría sentir tan comprendido con tan solo hablarme y abrasarme en medio de una terrible lluvia.
Narra Lara:
Temblando y con mucho frío me aferré a su tenso y gélido cuerpo, sé que sonará ilógico por lo terriblemente helado y tormentoso que estaba el clima pero, en aquel instante sentí una estraña, aunque, agradable calidez en cuanto lo abracé. No podría saber el porqué, pero, en algunos momentos me sentía segura y muy protegida estando tan cerca de Jake, me sentía en casa y no entendía el porqué, se sentía cómo si le conociera de toda la vida, aunque en realidad no fuera de esa manera.
Aquello me causaba una gran confusión y a la vez me causaba un cierto temor, porque, Marcos también me parecía un buen tipo, alguien confiable y amable.
ESTÁS LEYENDO
Hope in the Dark
RandomEs difícil encontrar esperanza dentro de nuestra propia oscuridad, es difícil calmar la ansiedad, muchas veces nos perdemos intentando hallar mágicamente una luz al final del túnel, comenzamos a estresarnos porque por más que buscamos no encontramos...