Capítulo 8: Puntos de sutura

19 5 1
                                    

Narra Jake:

Estaba siendo atormentado por mis pensamientos sin poder conciliar el sueño, cuando, de repente escuché a Lara desesperada gritando mi nombre, de inmediato abrí la puerta de la habitación en la cual me encontraba.

La pobre chica se veía tan asustada que realmente no pude negarle la entrada, a pesar de que, sinceramente yo no deceaba compañía, no en aquel momento, no cuando la culpa y el dolor me consumían, no cuando la única persona que me entendía había muerto en agonía.

_________ ¿De verdad puedo entrar?______

Realmente parecía sentirse muy nerviosa, al punto de que, sus tiernos labios de tono rosa pastel temblaron un poco al hacerme aquella simple pregunta, ¿tan asustada estaba?.

Fue entonces que, con cuidado le pedí permiso para tomar su mano. Pues, aunque no lo entendía del todo, me nacía del alma ser su soporte, apoyarla y no dejarla desvanecerse.

______¿Me permitirías tomar tu mano por favor?______

No sabía completamente por lo que aquella chica había pasado antes de llegar a mí, tampoco tenia idea de lo que había soñado, así que, quise ser cuidadoso, no teníamos tanto tiempo de conocernos, por lo que, también debía de ser respetuoso y de pedir su consentimiento, incluso, si era solo para tomar su mano.

Ella parecía un poco confundida ante mi pregunta, pero, tan sólo asintió y con breves palabras aceptó.

_______ Si, puedes_______

Tomando cuidadosamente su mano derecha la acompañé a entrar en la habitación, y, ella me siguió obedientemente como un cachorro asustado, como un alma perdida.

Ya en la habitación, aun tomados de la mano, al ver sus ojitos llorosos sentía unas ganas locas de abrazarla, de protegerla, de cuidarla, de quedarme a su lado y de nunca soltarla, estabamos frente a frente y no pude contenerme, la atraje suavemente hacia mí y la abracé. ¿Por qué una extraña me provocaba tales sentimientos?.

Existen ocasiones en las que algunas miradas hablan mucho más alto que las palabras, la suya me pedía a gritos aquel abrazo, y, yo estaba seguro de que la mía también le gritaba deseperadamente; "Quiero abrazarte Lara" "Quiero que me abraces y no me sueltes"

Tal ves, solo era mi sensibilidad la que estaba pensando por mí.

_______Ya, ven aquí, por favor quita esa mirada de tristeza y miedo, no la soporto, no en ti, no en tus ojos._______

¿En que momento pasó? ¿Cuando comenzó a importarme tanto? ¿Cómo podía alguien de la nada significar tanto para mí?.

Narra Lara:

Joder, era como si me ubiese leído la mente, pues, yo deceaba tanto que alguien me abrazara así, rodeándo mi asustado cuerpo y proporcionándome el mayor sentimiento de seguridad y tranquilidad que jamás había experimentado en toda mi vida.

¿Qué pasaba conmigo? Se supondría que deberían de aterrarme las personas que apenas conocía, que ni siquiera deberia de haber aceptado dormir en casa de un estraño, entonces, ¿Por qué me dejaba abrazar de Jake con tanta calma? ¿Por qué lo apreciaba tanto en tan poco tiempo? ¿Por qué ya no sentía miedo de estar quedándome en su casa? ¿Por qué mi alma se había acostumbrado tan rápido a la suya?.

¿Era aquella sensación sinónimo de un flechazo? ¿De amor? ¿o qué? ¿Qué era? ¿Cómo sabe uno cuando está enamorada?

Espera, ¿Qué?.... ¿Enamorada? no, seguro no era eso, no era de esas que creían en el amor a primera vista, quizá no era amor, quizás era atracción basada en la empatía y el agradecimiento.

Hope in the Dark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora