Rumano

936 58 2
                                    

Dick empezó a hablar en rumano su idioma natal y sus hermanos quieren descubrir que es lo que dice.

---------------------------❤️--------------------------

-Chiar nu înțeleg cum ar fi putut face prostia aia, s-ar fi putut răni! Și i-am pierdut pe criminali doar din cauza aia blestemata de luptă. (De verdad no entiendo como pudieron haber echo esa estupidez, ¡Pudieron haber salido heridos!Y perdimos a los criminales solo por esa maldita pelea). -Dick hablaba en rumano su lengua natal y sus hermanos pensaban que invocaba a belcebú.

Una pelea entre Damián y Tim provocó que perdieran una venta de droga que llevaban siguiendo desde hace dos semanas, eso también ocasióno un accidente por lo que casi salen heridos, aquello molesto tando al acróbata que de un momento a otro empezó a regañar a sus hermanos en rumano importando le poco si entendían o no.

-¿Cuanto tiempo lleva así? -Pregunto el del mechón blanco confundido.

-Va para 10 minutos. -Respondió Tim sin dejar de ver al mayor.

-Sigo sin saber en qué idioma habla... -Murmuró el de ojos verdes con el ceño fruncido.

En ese momento llegó el mayordomo de la mancion que vio algo sorprendido al mayor de ojos azules.

-Hace tiempo que no escucho al amo Richard hablando en su idioma natal.-

-¿Idioma natal? -Preguntaron los tres hermanos al escuchar al mayordomo.

-El joven Richard es de nacionalidad rumana. -Habló tranquilo el mayor.

-¿Y porque no lo sabíamos? -Preguntó el mas alto.

-¿Qué? ¿No lo sabían? -Dick les presto atancion por fin y se sentía indignado, ¿como era posible que sus hermanos no supieran sobre su nacionalidad?

-No, ¿porque nunca lo dijiste Grayson? -Hablo el de ojos verdes.

-Pensé que lo sabían baby bat. -Le respondió con calma.

-Bien, dejando esto de lado es hora de que se vallan a dormir es bastante tarde. -Volvio hablar el mayordomo.

-Alf tiene razón vamos a dormir, pero ustedes dos no se salvan del castigo păsări (Pajaritos). -Apuntó a ambos menores que sólo se le quedaron viendo confundidos.

-¿Cómo nos llamaste? -Pregunto el más alto de los dos menores.

-Ya no importa. -Respondió soltando una pequeña risa- Buenas noches fraţilor (Hermanos). -Otra vez miradas de confusión por parte de los más jóvenes, soltó una carcajada y se fue a su cuarto.

Después de eso cada quien se fue a su cuarto el mayordomo bastante calmado y los tres hermanos preguntándose que diablos había dicho Dick.

A la mañana siguiente el mayor de los hermanos bajo a desayunar viendo a toda su familia ya desayunando.

-Salut tată (Hola papá). -Saludo a Bruce con tranquilidad como si fuera lo más normal del mundo, por dentro se reía de la cara de confusión de todos excepto del mayordomo.

-Hola Richard. -Ahora el rostro el mayor tenía una pequeña sonrisa aquello hizo que la sonrisa del chico creciera más.

Los tres más jóvenes vieron sorprendidos y confundidos a su padre/tutor, ¿Entiendo lo que dijo?

-Voy a salir vuelvo en un rato, Ne mai vedem (Nos vemos). -Y con eso se fue disfrutando la cara de sus hermanos.

-Padre ¿le entendiste? -Rápidamente habló el menor de todos.

-Solo se despidió Damián. -Respondió tranquilo, dando un sorbo a su taza de café.

-¿Sabes rumano? -Ahora hablo el de mechón blanco.

-No. -Respondió con calma viendo a sus hijos- Solo entiendo unas cosas que dice de niño solía hacer lo mismo. -Aclaro.

-¿Hacerlo de niño? -Preguntó el adicto al café.

-Le divierte ver las caras de confusión cuando sabe que alguien no entiende lo que dice. -Respondío a la duda.

-Enconces ¿se está burlando de nosotros? -Preguntó el de ojos verdes.

-Básicamente. -Respondió con algo de gracia mientras miraba las caras de indignación de sus hijos.

Y así pasó la semana con Dick hablando en rumano o diciendo pequeñas frases y los jóvenes queriendo descubrir que carajos decía aunque por más que lo intentaron el chico nunca explicó nada de lo que decía, ni con amenazas por parte del menor de sus hermanos.

-Bună, păsărele! (Hola pajaritos!). -Llegó saludando a sus hermanos con una sonrisa.

Y a los chicos ya solo les quedaba acostumbrarse a escuchar a su hermano diciendo cosas raras, o al menos para ellos.

---------------------------❤️--------------------------
Espero que disfrutaran el capitulo.

¿Quejas? ¿Sugerencias?

¿Opiniones? ¿Ideas?

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora