Arropar

1.1K 46 1
                                    

Alfred siempre está al pendiente de todos sus amos sabe que no son los mejores cuidándose a ellos mismos.

---------------------------❤️--------------------------

2 de la mañana, Alfred debería estar ya descansando pero siempre esperaba a la llegada de sus amos y verificaba que no se quedara despiertos, sobre todo Tim.

Al rededor de las 3 salió de su habitación y camino al del menor de la familia, entró con cuidado y vio a un Damián echo bolita y dormido a lado de Titus y Alfred el gato, se hacerca y arropa al menor, dando una caricia a los animales que lo vieron al entrar.

Fue con el siguiente chico, Tim esperaba no verlo despierto una vez en el cuarto de dicho chico entro viéndolo dormido en el escritorio con papeles al rededor, su cuarto era un desastre, se hacerco y tomó una manta para cubrir al chico arropadolo y asegurándose de que no durmiera torcido.

Una vez salió del cuarto, fue con Jason esperando que no se haya escapado otra vez, entró al cuarto y se encontró al chico dormido en la cama abrazando una pistola, suspiro con algo de gracia ante la imagen del chico, le quito el arma y lo tapó con cuidado de no despertarlo, Jason tiene el sueño ligero.

Fue con el último de los muchachos y se lo encontró en la cama con papeles y la laptop prendida, pero el mayor de los hermanos ya estaba en el quinto sueño, le quito las cosas de enzima y lo tapó.

Terminó con los muchachos pero faltaba el padre de estos que era igual de irresponsable respecto a dormir temprano y todos se aprovechavan si volvían temprano del patrullaje.

Reviso que el mayor no estuviera en su oficina y después se encaminó el cuatro de este una vez llegó lo encontró despierto revisando unos papeles, frunció el ceño y se hacerco a quitar los papeles de la mano del hombre.

-Amo Bruce ya es momento de que se duerma. -Dejo los papeles a un lado viendo al hombre con molestia.

-Pero... -Quiso protestar pero fue interrumpido nuevamente por el mayordomo.

-Nada de peros son casi las cuatro de la mañana se tiene que dormir. -Y con eso lo arropo cuál niño, el hombre solo suspiro resignado al no poder discutir con él mayor de los dos.

-Bien ya me dormiré -Respondió soltando un suspiro derrotado no podía discutir con él mayordomo.

El cual sonrió gustoso al conseguir lo que quería, apago la luz y salio de la habitación listo para descansar por fin.

---------------------------❤️--------------------------
Espero que disfrutarán el capitulo.

¿Quejas? ¿Sugerencias?

¿Opiniónes? ¿Ideas?

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora