Niños Celosos

930 37 4
                                    

Quien podria pensar que los niños de Bruce son algo celosos.

---------------------------❤️--------------------------

Bruce esta saliendo de una gala a la que tuvo que ir por su empresa, tristemente no fue en su mansión por lo que tenía que estar allí forzosamente unas horas siendo seguido por la mayoría de mujeres, cosa que antes no le molestaba pero ahora tenía a un pequeño de 10 al que tenia que atender.

Ya estaba apunto de irse pero para su desgracia había una insistente pelirroja que buscaba irse con el y ya que estaba pasada de copas no le prestaba atención a las sutiles palabras de Bruce para que lo dejara en paz y Alfred no estaba por lo que terminó con aquella chica en la limusina de camino a su casa.

-Bienvenido amo Bruce. -Alfred lo revisivio cordialmente como siempre.- No me mencionó que tendríamos una invitada. -El mayordomo observo a la joven que abrazaba melosa mente el brazo del mayor.

-Fue de imprevisto Alfred. -Respondió con cansancio.

-¡Bruceee! -Un pequeño de cabellera negra bajo las escaleras con rapidez llegando con el mayor borrando su sonrisa al ver a aquella mujer casi encima de su tutor. -Dijiste que me avisaría si traías a alguien -.

-Fue un imprevisto Dick. -Aclaro.

-Owww pero que lindo niño. -La mujer arrastro levemente sus palabras.

-¿Donde están mis modales?, soy Richard, Richard Wayne. -El niño dio una sonrisa juguetona al ver la impresión en el rostro de la mayor. -Y tu debes ser el rato de juego de Bruce ¿no? -.

-¿Como? -La mujer le vio con indignacion.

-Si como todas las mujeres que Bruce trae o bueno traía porque primero soy yo. -El niño le miraba con una sonrisa llena de supeoridad.

-¡Richard! -Bruce le regaño pero por dentro quería reírse a carcajadas ¿acaso su hijo estaba celoso?

-Pero es la verdad. -El menor se cruzó de brazos.

-Ve a tu habitación iré en un momento. -La mirada de seriedad dejaba en claro que no estaba jugando por lo que el pequeño acróbata obedeció a regaña dientes. -Alfred pide una limusina para la dama por favor. -Con eso dicho se fue del lugar sin deja que la mujer dijera algo.

...

Jason y Dick miraban como la limusina de Bruce llegaba y de ella bajaba una mujer bastante guapa de cabellera negra y con un traje color vino que resaltaba en aquella noche, ambos se vieron y asistieron entendiéndose el uno a otro que es lo que harian, bajaron rápidamente las escaleras llegando a la entrada justo a tiempo, Bruce ya estaba entrando en compañía de aquella mujer.

-¿Y ella quien es Bruce? -El mayor de los chicos pregunto.

-Ella es... -Fue interrumpido por el menor de sus hijos.

-Otra de las prostituta que se le enciman. -Jason respondió con descaro viendo de pies a cabeza a la mujer.

-¡Jason! -Bruce elevo la voz con molestia.

-No Jay, Bruce no se trae a cualquiera aunque no niego que puede ser una prostituta. -El chico se encogió de hombros.

-Niños. -El tono de voz era de advertencia.

-Pues se las arreglo para aparentar -El de mechón blanco tenia una sonrisa maliciosa.

-Insisto que no es una cualquier. -.

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora