El gobierno considera que Bruce Wayne no es apto para cuidar niños, aún siendo una de las personas más rica de Gotham no tiene la capacidad de cuidar a 4 niños aún si el menor es su hijo de sangre.
Dick:13
Jason:10
Tim:7
Damián:3
---------------------------❤️--------------------------Era viernes por la tarde y Bruce junto a sus hijos se encontraba en la sala de estar, Dick jugaba con el menor de sus hermanos haciendo que por la mancion se escuchara la infantil risa del niño, Jason estaba jugando vídeo juegos, Tim se mantenía ocupado con un rompecabezas y Bruce estaba leyendo en bastante calma al tener a sus hijos allí y bastante tranquilos, aunque la tranquilidad fue interrumpido por el timbre que sonó logrando captar la atención de todos.
-Hoy no esperábamos visitas ¿cierto Alfred? -Bruce voltio a ver al mayordomo que recién había llegado con unos snack para los niños.
-Esta en lo correcto señor. -Este respondió una vez dejó los alimentos que traía.
-Iré a ver. -Bruce dejo de lado el libro posterior mente se levantó y fue directo a la puerta de la gran mancion.
Al abrirla encontró a una mujer rubia cabello largo y vestimenta formal portaba unos papeles en mano junto a un maletín.
-¿Puedo ayudarla en algo? -Bruce estaba confundido realmente no sabía que hacía esta mujer en su casa.
-Señor Wayne me gustaría hablar con usted. -La mirada seria de la mujer solo logró darle mala espina al hombre.
-¿Bruce quien es? -Curiosos los cuatros niños fueron a asomarse a la puerta al escuchar voces, Dick cargaba al menor de sus hermanos y los otros dos se encontraban a su lado.
-Es sobre sus hijos. -La mujer terminó de aclarar, con eso logró que la quijada de Bruce se tensara.
-Vamos a mi oficina. -Bruce se hizo a un lado dejando pasar a la mujer bajo la atenta mirada de sus hijos. -Ire a mi oficina niños no vallan a escuchar a escondidas y obedezcan a Alfred. -El mayor se dirijo a los menores mientras iba a su oficina siendo seguido por la rubia.
Los niños solo observaron como su padre subía las escaleras siendo seguido por la alta mujer de cabellos rubios, los cuatro son curiosos a si que estuvieron apunto de subir las escaleras de no ser porque el mayordomo se los impidió.
-Me presento señor Wayne, soy Mayra Torres trabajadora social del gobierno de Gotham. -Una vez en la oficina la mujer empezó a aclarar para que estaba allí. -Esto no será fácil de decir pero el Consejo Nacional de Trabajo Social a considerado que no es apto para hacerse cargo de 4 niños, no solo por el echo de que en estos meses usted se a visto en peligro últimamente lo cual también es riesgoso para los niños, si no también por el echo de que tal parece no hay una adopción oficial para sus dos hijos mayores, pase a que el tercer niño no tiene ese problema al igual que su hijo biología ellos pueden estar en constante peligro por lo que a sucedido estos meses, aun que hay mas cosas de por medio yo vengo con la orden de llevarme a sus hijos a un orfanato asta que el consejo considere que usted es apto para hacerse responsable de los 4 niños. -Con una mueca fría la mujer se explicó mientras que extendía unos papeles al padre de los niños.
Para Bruce aquellas palabras fueron un balde de agua fría, ¿Como permitió que esto pasara? ¿Como no se dio cuenta que esto podría pasar? ¿Como hara para que no le quiten a sus niño?
-¿Que debo de hacer para que no se los lleven?.... -La pregunta fue directa.
-Me temo que por el momento nada....mañana a medio día vendré a recojer a sus hijos para llevarlos al orfanato, en ese trascurso usted deberá presentarse al consejo para empezar a solucionar esto....y que pueda a si tener nuevamente a sus hijo... -.
ESTÁS LEYENDO
☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}
RandomOne-shot -Pequeñas historias de la batifamilia principalmente entre los hermanos wayne. -Mayormente serán headcanon míos o que he visto, háganme saber si alguna de mis ideas ya fue creada por alguien -No conozco muy bien el universo DC lamento los...