Cambio De Actitud

885 40 14
                                    

Damian sufrió un golpe en la cabeza quedó inconsciente, al despertar tiene una actitud más infantil y ¿Dócil?
---------------------------❤️--------------------------

Damián llevaba dos semanas inconsciente, un descuido en una misión, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y quedado inconsciente, estaba estable y fuera de peligro pero no despertaba y no se sabía con sertesa si de verdad lo haría, en ese momento Dick estaba alado de su hermano leyendo en voz alta el libro favorito de Damián.

-Agh... -Una queja se escucho, Dick levanto la mirada y observó al menor que descansaba en su cama- Mhg... -Otra queja y el menor movió la cabeza el acróbata miraba con sorpresa y esperanza lo que parecía ser el despertar de su hermano.

Y a si fue, perezosa mente Damián abrio los ojos y observó a su alrededor desorientado, ¿en que momento llegó al hospital?

-¡Dami! -El mayor lo abrazo con emoción y pequeñas lágrimas en sus ojos.

-Sueltame Dick... -Aunque se quejo el menor realmente no hizo nada para alejarlo, pero el mayor lo hizo y corrió a la puerta.

-¡Ya despertó! -El grito se escucho alegre y en un abrir y cerrar de ojos su padre el mayordomo que consideraba su abuelo y sus otros dos hermanos estaba ya en el habitación.

-Damián ¿cómo te sientes? -El primero en acercarse fue su padre que acarició la cabellera del niño.

-Me duele la cabeza.... -Murmuró la respuesta.

-Iré por el doctor. -El mayordomo aviso y salió de la habitación.

-¿Qué recuerdas? -Una vez el mayordomo salió el hombre volvió a preguntar.

-Solo recuerdo haberme arreglado para patrullar.... ¿Que pasó? ¿Como llegué aquí? -Damian miraba con confusión a su padre.

-Bueno...cuendo fuimos a patrullar y te golpeas te la cabeza...quedaste inconsciente. -El mayor de los hermanos fue quien explicó.

-¿Cuánto tiempo quede inconsciente? -La mirada del menor era sería.

-Dos semanas... -El niño quiso decir algo pero el doctor entró interrumpido la platica.

-Es bueno saber que despertaste. -El doctor miraba con una sonrisa al niño después se dirigió al resto de la familia- Entiendo que este felices por su hermano pero ocupo revisarlo el único que se puede quedar es el padre. -Con eso dicho todos a excepción de Bruce salieron de la habitación.

El doctor empezó a sacar algunas cosas y regresó con los dos Wayne de la habitación.

-Sere una revisión rápida para verificar que no allá algun problema. -Con eso dicho el médico sacó una inyección para después ir por un algodón con alcohol.

Damián en cuento vio aquella inyección jalo el brazo de su padre para ocultarse tras de el, cosa que desconcertó a Bruce ¿porque hacía eso? ¿Acaso Damián le tenía miedo a las ajugas?

-¿Pasa algo? -No se quedaría con la duda de porque su hijo actuaba así.

-Pa, no quiero una inyección... -El ceño del niño se fruncio y su labio inferior se observó más haciendo un tierno puchero.

Aquello sólo confundio más al mayor desde cuando Damián se dirige a él de esa forma siempre lo hace de forma formal y aún más importante ¿Desde cuendo hace pucheros o se comporta así? El niño suele decir que se tipo de comportamiento son para niños estúpidos y que jamás se rebajaria de esa forma a sí que Bruce no podía estar más confundido.

-Tranquilo solo será algo pequeño. -El doctor le dio una sonrisa para animarlo y estiró su mano pidiendo el brazo del niño.

Este vio a su padre al parecer esperando que dijera algo pero Bruce solo pudo acariciar la cabeza del menor para darle ánimos, el árabe estiro su brazo y el doctor limpiar el brazo del niño para sacar la sangre en realidad no era una inyección.

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora