Canción De Cuna

761 33 18
                                    

Por una razón u otra los tres menores de la familia terminaron en el cuarto de su hermano mayor y este ayudándolos a conciliar el sueño empezó a cantar.

Dick:18
Jason:16
Tim:11
Damián:6
---------------------------❤️--------------------------

Daba vueltas en su cama una y otra vez, Damián no lograba conciliar el sueño y eran las 12 casi 1 de la mañana y no podía dormir por más que lo intentará, ya enfadado se levantó de la cama con su peluche en manos y camino a la habitación de su hermano mayor, llegando allí vio la luz prendida lo que le pareció extraño, entro y vio al acróbata en el escritorio con unas hojas en mano, al entrar consiguió la atención de este.

-¿Dami que haces despierto? -El mayor le pregunto con curiosidad.

-¿Tu que haces despierto? -Le devolvió la pregunta.

-Estoy haciendo una tarea. -Respondió sin interés. -¿No puedes dormir? -El niño negó. -Acuéstate, yo casi termino. -.

El menor obedeció y se metió entre las cobijas acurrucandose en ellas, esperaba que su hermano no tardara tanto en acostarse para dormir más cómodo.

Una hora y la noche empezaba a ser lluviosa, Dick aún no se acostaba y Damián no lograba dormir tampoco al saber que el mayor seguía allí sentado, fuera de la habitación Tim salía para ir por una taza de su adición pero noto la puerta de su hermano mayor abierta y con una luz prendida lo que le pareció extraño a si que se asomo, viendo a Dick escribiendo en unos papeles y a Damián que le miró fijamente.

-¿Qué hacen despiertos? -Tim les vio curioso.

-Estoy haciendo la tarea pero ya terminé, ¿Tu que haces? Espero que no vallas por otra taza de café Tim. -El mayor vio fijamente al chico notando que escondía la taza de detrás suyo lo que le causó gracia.

-¿Y el enano que hace aqui? -Desvío la pregunta.

-No te incumbe Drake. -Rápidamente el árabe respondió.

-Vino porque no podía dormir. -El acróbata se levantó de dónde estaba respondiendo a la pregunta importando le poco si el menor se molestaba.- ¿Quieres venir a acostarte baby birt? -Dick le miró con una sonrisa.

Tim lo pensó un momento pero acepto dejo la taza por allí aprovechando que su hermano había dejado de lado el tema del café y fue a acostarse del lado contrario del que estaba Damián acomodándose entre las cobijas.

Aproximadamente una hora después los chicos de aquella habitación ya se encontraban dormidos escuchando la fuerte lluvia de aquella noche, una luz iluminó la mancion y seguido de esta un estruendor, eso logró despertar a los menores que se aferron a lo que está a su lado, Dick, el cual se despertó al sentí a sus hermanos casi encima de él, otro destello y el fuerte ruido del trueno.

El mayor se sento en la cama y vio fijamente a la puerta, contó hasta tres y aquello que miraba con atención fue abierto por el de mechón blanco que venía abrazando una almohada con el seño fruncido.

-Jay. -El mayor le habló con calma.

-Callate... -Jason solo se fue a acostar del lado en el que estaba Damián y Dick sin decir nada se volvió a acostar dejando que sus hermanos se acomodara.

Damián terminó casi encima de su pecho Tim medio abrazandolo de un lado y Jason del otro, nada cómodo en realidad pero no movería a sus hermanos sabiendo que están allí por razones diferentes pero en ese momento eran los truenos que retumbaban por toda la mancion.

-No temas ya, ve a soñar~. -Dick empezó a cantar captando la atención de los menores- Las estrellas, te dirán~. -Su tono era Dulce y tranquilo.

-No te aflijas...esta bien~. -La lluvia no se escuchaba ni los truenos solo la voz de Dick.- Pues lo que sueñas, vendrá después~. -.

-La luna se enciende....al despertar~. -A aquel tono empezaba a arrullar a los demás.- El viento te canta...al respirar. -.

-Que lo que sueñas te haga feliz~. -Dick tenía una sonrisa llena de tristeza pero no dejaba de cantar con aque dulce tono- Y que amanezca con tigo aquí~. -poco a poco los ojos de los menores fueron cerrándose escuchando por última vez la voz del chico hasta caer dormidos

...

Bruce se levantó temprano en busca de sus hijos primero fue a despertar a Damián pero no lo encontró en la habitación fue con sus otros dos hijos y fue lo mismo ninguno estaba, rápidamente fue al del mayor de sus hijos esperando que esten allí y no se equivoco, al abrir la puerta encontro a sus cuatro hijos dormidos en la misma cama cómodamente, Alfred llegó con la cámara y tomó la foto Bruce solo miraba todo con una sonrisa.

---------------------------❤️--------------------------

Espero que disfrutarán el capitulo.

La canción que canto Dick sale en la película de "animales en australia" pueden buscarla como canción de cuna de Maddie.

¿Quejas? ¿Sugerencias?

¿Opiniones? ¿Ideas?

☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora