Tim y Damián pelean demaciado pero resulta que son muy buenos trabajando en equipo.
---------------------------❤️--------------------------
Era viernes por la tarde y se podría decir que relativamente en la mansión Wayne todo iva como cualquier otro día, Bruce estaba leyendo el perídico, sus dos hijo mayores estaban en la sala de estar con el, cada uno entretenidos en el teléfono, los dos menores en sus respectivas habitaciones todo tranquilo.
Y se escucho como algo se rompía, gritos, insuslos y los dos menores bajaron rodando las escaleras mientras se golpeaban y galaban el cabello o ropa nadie voltio a verlos ya era rutinario peleas entre estos dos.
-¡No muerdas enano! -Se escucho el reclamo por parte de Tim y un gruñido por parte de Damián.
-Vallan a separarlos. -Bruce se dirijo a los dos mayores sin voltear a verlos ambos soltaron un suspiro y se levantaron para ir a la pelea.
Hubo forcejeo pero lograron separa a los menores cual gatos, los tomaban por sus prendas y los me tenían algo elevandos del suelo para que no se escaparan.
-¿Quién fue esta vez? -Dick preguntó con calma y ambos chicos se apuntaron el uno al otro.
-Siempre es lo mismo. -Jason al decir eso cargo a Tim cual costal de papas, consiguiendo una queja por parte de este y lo llevo al sofa para sentarlo a su lado, Dick se llevó a Damián en brazos y se sento en el sofa individual dejando a Damián en sus piernas.
-¿Que rompieron? -Bruce pregunto sin voltear a verlos, ambos chicos se vieron entre ellos pensando que decir- El castigo será mayor si yo voy y me entero que es lo que rompieron-.
-El jarrón japonés de 100,000 dólares... -Habló Tim con la mirada baja.
-¿Y que más? -Bruce había levantado por fin la vista y no estaba contento.
-El cuadro que te mandaron de Italia...-Ahora fue Damián quien respondió.
-Tim nada de laptop y teléfono solo para tarea, Damián nada de video juegos y permisos para irte con Jon una semana, ahora los dos vallan y limpien su desastre si escucho que están peleando de nuevo el castigo va a aumentar. -El hombre habló con severidad, los dos menores sólo pudieron asentir con la mirada baja y salir de allí.
-Hay que hacer algo para dejen de pelear tanto, tal vez hacerlos trabajar en equipo pueda ayudar. -El acróbata habló una vez ambos menores se fueron.
-Cuál quien intentó de hacerlos trabajar juntos terminará en una pelea. -El mayor respondió volviendo su vista su periódico.
-¿Y si tuviera que ser forzado el trabajo en equipo? -Jason opino para después voltea a ver a Dick- ¿Recuerdas el room escape?
-¡Claro! No pueden salir de allí si no trabajan juntos. -El de ojos azules respondió con una sonrisa que luego cambió a una mirada confundida- ¿Pero como los llevaremos allí sin morir en el intento? -.
-Llevenlos sin decirle a donde cuando ya estén allí solo cuiden que no noten donde los están metido y ante de que los encierren quiten armas o cualquier otra cosas, Damián siempre lleva su navaja, Tim su palo retráctil. -Bruce les dio la solución aún con la mirada en el periódico.
Ambos hermanos se vieron con una sonrisa y fueron a la baticueva para arreglar el plan y también rentar el room escape por un día.
-¿Cree que funcione? -Alfred había llegado con una taza de té para Bruce, este dejó el periódico y resivio dicha taza.
-Puede que si. -Respondió con calma dando un sorbo a la bebida caliente.
Al día siguiente el plan ya estaba listo una vez desayunaran se irían a llevar a los menores a room escape, aunque no tomaron en cuenta que seria mas difícil de lo que parecía sacar a los chicos de la mancion.
ESTÁS LEYENDO
☆BAT-FAMILY☆ {One-Shot}
RandomOne-shot -Pequeñas historias de la batifamilia principalmente entre los hermanos wayne. -Mayormente serán headcanon míos o que he visto, háganme saber si alguna de mis ideas ya fue creada por alguien -No conozco muy bien el universo DC lamento los...